Proenergy innova en conjuntos de Girardot con energía limpia

                                                                                                                   Foto por Juan Molano

PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA propuestos por Proenergysun junto con el Sena traen a la ‘Ciudad de las Acacias’ alientan construcción de infraestructura en fuentes de energía no convencionales para cumplir con altos estándares de calidad en el desarrollo e implementación de la energía solar. Al respecto, Giovanni Gómez, Ingeniero Industrial de Proenergy, comentó que como “importadores de paneles solares se han instalado en los condominios Casaloma, Guadalquivir, Montecarlo y la idea es seguir en toda la ciudad” (sic), porque tienen como fin la conservación del medio ambiente y el ahorro económico en los hogares.

Etiqueta: Paneles solares

 

Por Juan Molano, Johan Gutiérrez, David L’hoeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios sobre “Proenergy innova en conjuntos de Girardot con energía limpia

  • el 29 mayo, 2019 a las 4:16 PM
    Permalink

    Considero que es un buen artículo, teniendo en cuenta que tiene los parámetros adecuados de las palabras, además relata el acontecimiento de una manera muy concisa para que los lectores tengan presente el hecho. Considero que los condominios Casaloma, Guadalquivir, Montecarlo están implementando una estrategia que deberían tener todos los condominios para que se pueda ayudar al medio ambiente con energía renovable. La Universidad de Cundinamarca es un ejemplo a seguir teniendo en cuenta que ahorran mucho dinero con los paneles solares.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 12:50 PM
    Permalink

    Ese tipo de proyectos son los que deben implementar los pueblos, pues su propósito es ayudar a la comunidad, además, busca contribuir con el cuidado del medio ambiente, factor que actualmente es importante para realizar dichos planes.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 12:44 PM
    Permalink

    La empresa Proenergy lleva arto tiempo trabajando para implementar la energía renovable en el municipio, la Alcaldía Municipal de Girardot debería ayudar a estas microempresas a que sean multinacionales debido que ayudan con el medio ambiente, además los paneles solares tienen gran impacto en Colombia y Girardot, un ejemplo de Girardot es la Universidad de Cundinamarca que cuenta con paneles solares y han podido ahorrar aproximadamente treinta millones de pesos en electricidad, entonces considero que los paneles ayudan en muchos aspectos.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 12:37 PM
    Permalink

    los paneles solares es una muy buena estrategia de desarrollo sostenible para Girardot, por lo tanto, se debe aprovechar los recursos que la naturaleza nos ofrece y la implementación de la energía solar contribuye al medio ambiente y a la innovación de diferentes infraestructuras del municipio. Es un punto favorable que haya una empresa en el municipio contribuyendo al crecimiento de la energía renovable.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 12:25 PM
    Permalink

    Los paneles solares, desde mi punto de vista son un poco costosos, pero la inversión se refleja en el futuro, además los paneles solares benefician al planeta siendo: Amigable con el medio ambiente, de bajo mantenimiento, disponibles en todo el mundo, reduce costos de electricidad etc. Considero que en el futuro los paneles van a tener tanta fuerza que ya no se va tener que pagar electricidad porque todas las casas van a contar con energía renovable para beneficiar el planeta tierra.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2019 a las 12:37 PM
    Permalink

    Los proyectos de eficiencia energética está tenido gran impacto en el municipio de Girardot, algunos restautantes como el “pollo de Nico” tiene paneles solares que la ayudan con el ahorro de energía, creería que en el futuro van a haber más paneles que ayuden al ahorro de energía.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2019 a las 5:01 PM
    Permalink

    Es una gran alternativa energética que llega a girardot, además de ello, los estudiantes e instructores son partícipes y tienen acceso a ello también, ayudando así al desarrollo de la ciudad, y no siendo menos al medio ambiente debido a que revoluciona la forma de generar energía, se espera que estas pequeñas acciones tengan grandes repercusiones en las personas para que sean cada día más conscientes del cuidado del medio ambiente.

    Respuesta