La ciudadanía comenzó a exigir resultados sobre el Plan de Desarrollo de Girardot

El público ejerce presión sobre los cabildantes para garantizar que los proyectos presentados por las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, se tramiten.
                                                                                       Foto por Sofía Galeano

Los ciudadanos de a pie han mostrado un alto grado de inconformismo, sobre el manejo que le vienen dando los cabildantes al espacio de las plenarias del consistorio; pero en contravía, Eduardo Valdés, concejal de Girardot, comentó que “se solicita la asistencia de los diferentes encargados de las carteras para hacer control y verificar que se dé el debido proceso en el manejo del presupuesto y, así, garantizar que la quejas ciudadanas se resuelvan por parte de los responsables” (sic). De este modo, ante a la exigencia de control político, en muchas ocasiones se ve ese espacio como la oportunidad de generar encuentros cercanos con el ciudadano. “Las decisiones que son de envergadura económica alta se realizan a puerta cerrada y las de poco aspecto económico si permite público, son un poco arbitrarios, desconocen el conducto regular” (sic) afirmó Alejandro Ortiz, abogado independiente.

Etiqueta: Inasistencia de comunidad a plenarias

Por Sofía Galeano, David García, Gloria Sáenz

Un comentario en “La ciudadanía comenzó a exigir resultados sobre el Plan de Desarrollo de Girardot

  • el 2 mayo, 2019 a las 11:19 AM
    Permalink

    Los ciudadanos tienen la voz de poder hacer valer sus recursos, dado que son ellos los beneficiarios que adquieren estos tipos de ingresos, por lo tanto deben ser partícipes de envergaduras económicas de toda clase y así responder a todas sus peticiones o quejas y de optar por un plan de desarrollo que sea real y que logre grandes cambios para los girardoteños

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *