La Alcaldía se compromete con el deporte

 

 

                                                                                                                              Estadio Luis Antonio Duque Peña. Foto por Camilo Perdomo

La meta propuesta por la Dirección de Deportes de la ciudad de Girardot, es consistente en mantener en óptimas condiciones cada uno de los complejos deportivos con que cuenta la ‘Ciudad de las Acacias’, busca que los deportistas entrenen y compitan sin tropiezos.“En este momento, los escenarios están en pleno funcionamiento y cumplen con los parámetros mínimos reglamentarios para la práctica de los deportes”, comentó Uriel Sotelo, administrativo de la dirección de Deportes a cargo de la población vulnerable. El estadio Luis Antonio Duque Peña ha cerrado sus tribunas por deterioro en la estructura; pero se sigue trabajando para que no paren las actividades.“Se ha mejorado sobre todo la grama, allí jugamos intercolegiados, babyfútbol, ponyfútbol” (sic), agregó Harold Benavides, director de Deportes de Girardot.

Palabras Clave: Reparación y mantenimiento de complejos deportivos

 

Por Camilo Perdomo, Máicol García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios sobre “La Alcaldía se compromete con el deporte

  • el 31 mayo, 2019 a las 2:06 AM
    Permalink

    Es muy importante para alguien que reside en la ciudad de Girardot, estar al tanto de la situación deportiva de la ciudad, puesto que el deporte es una actividad fundamental para los cuidadanos.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2019 a las 11:11 AM
    Permalink

    El desarrollo de infraestructura para actividades deportivas incentiva a la práctica; pero es indispensable que las políticas y acciones dirigidas a este sector no solo se enfoquen en este punto. La formación, oportunidades y apertura de mecanismos de profesionalización son igualmente importantes para que la ciudadanía interesada empiece a relacionarse con los deportes. A su vez, la apertura a las nuevas modalidades deportivas que antes no tenían atención, que hoy en día cobran mayor fuerza, permite establecer más campos de acción para su difusión; fomentando el desarrollo de nueva infraestructura para los deportes alternativos.

    Respuesta
    • el 31 mayo, 2019 a las 10:49 AM
      Permalink

      La infraestructura es uno de los actores principales para la elaboración de cualquier eventualidad. No obstante, sin un buen conjunto de elementos, no se puede brindar un acceso digno a personas que toman estos espacios debido a que, es un mecanismo para el desarrollo de una actividad, específicamente, en los deportistas de la Ciudad de las Acacias, quienes deben de contar con recursos necesarios para que los mismos, entrenen de una manera loable sin tener una infraestructura deteriorada.

      Respuesta
  • el 4 abril, 2019 a las 8:13 AM
    Permalink

    A lo largo de los años cada estructura, de cualquier material hecha, se va deteriorando y es absolutamente necesario cambiarla, reconstruirla, arreglarla y, es por eso que me parece una buena idea por parte de la Dirección de Deportes de la ciudad de Girardot hacer de cada uno de los complejos deportivos que posee nuestra ciudad, un lugar mejor, en óptimas condiciones, como ya se mencionaba anteriormente en el artículo. Los deportistas buscan un lugar para poder ejercer cada uno de sus deportes y es por eso que los complejos deportivos deben estar en constante mantenimiento para mayor seguridad.

    Respuesta