Feria Artesanal ‘El Pueblito Girardoteño’

Las líneas del ferrocarril se adornan con multitud de puestos artesanales, de los cuales podrán disfrutar turistas y nativos en los próximos días  Foto por Angie Díaz

La Coordinación de Cultura de Girardot  brinda espacios a los artesanos de la región, con el objetivo de potenciarlos como comerciantes y contribuir a su economía personal, mediante la Feria Artesanal que se llevará a cabo durante la Semana Mayor enfrente del Parque de la Locomotora. “Desde la Administración se trabaja para darles el espacio totalmente gratuito, con el fin de apoyarlos sin tener ninguna retribución económica” (sic), acotó Carmen Amórtegui, coordinadora de Cultura de Girardot. Así mismo, la exposición contará con el principal producto artesano de la ‘Ciudad de las Acacias’, que nace del árbol del  totumo, por medio de un estante organizado por la Casa de la Cultura. “Son elaborados netamente con semillas que brotan directamente de la naturaleza y son transformadas para el diario vivir”, expresó Fabián Santos, asesor de la Coordinación de Turismo de Girardot.

Etiqueta: Semana Mayor

 

Por Lady Saavedra, Édgar Valenzuela, Angie Díaz.

 

Un comentario en “Feria Artesanal ‘El Pueblito Girardoteño’

  • el 2 mayo, 2019 a las 1:09 PM
    Permalink

    El breve contiene el fundamental uso apropiado de las fuentes, además de hacer el buen uso de sic, lo que era necesario al hacer la cita textual de la fuente. Cuenta con su apropiado pie de foto, los hipervínculos funcionan, al igual que el audio; sin embargo, es notable que no se agregó el video o no se realizó, lo cual hace que la información del breve no pueda ser complementado con dicho video. Para concluir, el texto hace buen uso de la cohesión y coherencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *