Esparcimiento físico en lugares públicos de Girardot

                                                                                                                                       Foto por Camilo Perdomo

DECENAS DE LUGAREÑOS ACUDEN A UNICENTRO, sitio en el que las personas se reúnen en las noches para hacer deporte y salir del estrés de la rutina. “La idea es generar hábitos saludables”, indicó Jeisson Sierra, entrenador formador de cardio. Al respecto, el deportista Alejandro Fonseca resaltó el buen ambiente que se respira, teniendo en cuenta que no era un lugar muy concurrido.

Etiqueta: Gimnasia toma fuerza

Por Maicol García, Camilo Perdomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios sobre “Esparcimiento físico en lugares públicos de Girardot

  • el 31 mayo, 2019 a las 4:40 PM
    Permalink

    Es muy gratificante que lugares como estos en la ciudad de Girardot se vean identificados como espacios en la que las personas puedan estar cómodas y seguras. En la cual también puedan incentivar a la comunidad Girardoteña con el deporte y la cultura.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2019 a las 3:35 PM
    Permalink

    Excelente espacio de esparcimiento para todos los girardoteños, espacios que promueven el deporte, la cultura y el ambiente familiar.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2019 a las 1:46 PM
    Permalink

    En ese parque se han generado muchas actividades deportivas incluyendo el crosffit y hasta magnificas clases de zumba, esto a la motivacion y cambio de habitos de los girardoteños acompañado de la administracion municipal que apoya las actividades deportivas

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2019 a las 9:35 AM
    Permalink

    Es que el deporte es una de las maneras mas relajantes de quitar el estres, la cuestion esta en culturizar un poco mas a la comunidad para aumentar el deporte

    Respuesta
  • el 11 abril, 2019 a las 3:44 PM
    Permalink

    En Girardot existen varios sitios para realizar deporte, entre ellos tenemos: Unicentro, los parques municipales y la plaza de Bolívar. Por otro lado, cabe resaltar la importancia que tiene ejercitarse, ya que esto genera hábitos de vida saludable y previene enfermedades cardiovasculares. De igual forma es necesario incentivar a la comunidad a hacer un uso constante de estos lugares, con el fin de disminuir el sedentarismo y provocar un cambio positivo en la vida de los Girardoteños. Sin embargo, antes de ejecutar cualquier actividad física, se debe pedir ayuda a un experto que oriente a las buenas practicas del ejercicio.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2019 a las 8:05 PM
    Permalink

    En la actualidad uno de los grandes avances que tiene el municipio de Girardot es la promoción de espacios que contribuyen con el fortalecimiento de hábitos saludables. Un ejemplo de ello es el programa “Desarrollo de la disciplina del crossfit de la secretaria de salud”. Este espacio sirve como mecanismo para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y reducir el sedentarismo. Esta clase de campañas deberían promocionarse en los diferentes sectores de la ciudad, para atraer la mayor cantidad de personas que hagan parte de tales actividades y mejoren su la calidad de vida.

    Respuesta