Las constantes interrupciones del fluido eléctrico perjudican la economía girardoteña

CODENSA posee un puesto de atención de quejas, sugerencias y reclamos. Foto por Oriana Franco.

Diferentes reclamos se presentan ante la empresa CODENSA debido a los constantes cortes de energía que se evidencian en Girardot. Aunque los comerciantes han expuesto sus quejas por medio de diálogos e, incluso, de plantones frente al lugar, la compañía evade brindar respuestas, tras establecer ciertos requisitos estrictos para desarrollar un plan de restauración. Así mismo, la cuestionada situación “afecta el sector económico a causa de los frecuentes bajones de luz» (sic), comentó Karen Ocampo, administradora de Yoyo Jeans, puesto que almacenes de ropa como éste, requieren servicios para el cliente como la facilidad de pago por medio de dispositivos electrónicos, seguridad con cámaras de vigilancia, aires acondicionados, entre otras comodidades, que permiten que el público ingrese, compre y la economía se mueva.

Etiqueta: Fallas en el servicio eléctrico

 

Por Paula Cruz, Oriana Franco, Geraldine Figueroa.

6 comentarios en “Las constantes interrupciones del fluido eléctrico perjudican la economía girardoteña

  • el 29 mayo, 2019 a las 4:17 PM
    Permalink

    Es necesario que dicho tema como lo es el mal fluido eléctrico que últimamente está brindando la empresa CODENSA sea manejado de forma adecuada, ya que los negocios del sector se encuentran afectados. Es necesario que la solución que brinden sea efectiva ya que esta problemática se viene desarrollando hace meses.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 5:51 PM
    Permalink

    Que mal que las quejas y reclamos de las personas girardoteñas sean evadidas de esa manera por la empresa codensa, deberían buscar una alternativa para que eta empresa preste atención a su problema de bajones energéticos.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 12:23 AM
    Permalink

    En el sector de Superpuerto también vemos bajones y cortes de luz, por periodos de tiempo son constantes y eso afecta nuestro comercio, ya que muchos locales cuentan con servicios como aires acondicionados, o venta de aparatos electrónicos que se prueban al mostrarlos a los clientes. Además, hay oficinas con sistemas de pago por medio del internet, y al no tener energía, esto es negativo para la economía y su movilidad.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2019 a las 12:15 AM
    Permalink

    Con bastante frecuencia la comunidad girardoteña se queja de los cortes tan constantes y de los daños que provocan. Varias personas en mi barrio, El Diamante, han presentado sus reclamos pero desafortunadamente siguen sin dar información, o simplemente se lavan las manos diciendo que no es su responsabilidad.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2019 a las 10:43 PM
    Permalink

    El presente breve cuenta con un buen lenguaje periodístico, ya que aborda el problema a partir de los daños que causa en los comerciantes del sector y también porque menciona que la empresa CODENSA evade cualquier tipo de respuesta frente al daño causado. Sin embargo, un detalle que deberían tener en cuenta es que probablemente a la hora de transcribir el breve, agregaron una coma entre el conector “ e incluso” lo cual corta la idea y genera distracción de la idea central.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2019 a las 5:51 PM
    Permalink

    Es una falta de respeto, con los habitantes de la ciudad de girardot que la empresa codensa brindadora del servicio de energía eléctrica, no les de respuesta al problema de energía eléctrica, debido a que afecta los diferentes negocios, en especial los que trabajan con alimentos que requieren refrigeración, se le pide el favor a la alcaldía municipal que tome acciones en nombre de toda la comunidad para conseguir una solución pronta a la ciudadanía.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *