Celebración Día del Niño con el canal regional de televisión

                                                                                   Foto por Nicolás Morcillo

Celebrar distintas festividades a lo largo del año en pro de comunidades vulnerables es una de las misiones del Canal RTV. El próximo sábado 27 de abril se festejará el Día del Niño en la base de la Fuerza Aérea, en Melgar. Los infantes deberán dirigirse a las instalaciones del canal ubicado en la calle 16 #18-39 barrio La Estación, la convocatoria es abierta y participarán quienes se hayan registrado con todos los requisitos impartidos por la dirección de RTV. Para mayor información comunicarse al 3102097655 o directamente en el Canal Regional.

Etiqueta: Comprometidos con la niñez

Por: Valeria Herrada, Nicolás Morcillo, Paula Tuberquía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios sobre “Celebración Día del Niño con el canal regional de televisión

  • el 30 mayo, 2019 a las 3:12 PM
    Permalink

    La formación, dedicación y comprensión son el complemento necesario para la crianza de los niños, es por esto que incentivar eventos que promuevan el estímulo emocional en ellos es de vital importancia. Los niños hacen parte de nuestra sociedad y debemos tener en cuenta que el día de mañana ellos crecerán y todos aquellos valores que se le inculcaron son los que harán parte de esa persona, en sí, la celebraciones como la del mes de abril motiva una niñez inocente y llena de amor.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 2:47 PM
    Permalink

    Que empresas de Girardot trabajen con causas sociales me parece algo muy satisfactorio. Colaborar con los niños, y mas si son de comunidades vulnerables me parece fantástico. Incentivarlos a conocer diferentes lugares como la fuerza aérea , promueve a que luchen por sus sueños ademas que conocen sobre las aeronaves que manejan allí. Por otra parte este articulo no vi el vídeo y esto es una gran ayuda audiovisual que contextualiza mas el evento o noticia.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 12:09 PM
    Permalink

    Me parece muy bien que realicen actividades así, porque los niños son el futuro de nuestro país.

    Respuesta
    • el 30 mayo, 2019 a las 2:45 PM
      Permalink

      Cuando los medios de comunicación se unen a este tipo de eventos, incentivan a la comunidad y generar un efecto bola de nieve el cual permite expandir las buenas labores de la mano con el periodismo.

      Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 12:04 PM
    Permalink

    Es importante resaltar el trabajo que realiza el canal regional de Girardot, la celebración del día del niño es emotiva para la comunidad y el periódico debería seguir el hilo de la noticia para conocer como se llevo acabo esta

    Respuesta