Bailes Internacionales en UNIMINUTO Girardot

                                                                                                                                     Foto de Bienestar Institucional

En la sede principal de UNIMINUTO, con la cooperación de la facultad de Ciencias Administrativas y Bienestar Institucional, se hará una puesta en escena cultural de bailes típicos internacionales que alegrará a la comunidad el 16 de mayo; sumada a degustaciones de platos autóctonos de América. Un espacio que se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la plazoleta principal de la universidad, y al cual están invitados estudiantes, personal administrativo y público en general. Además de ello, se efectuará simultáneamente  la celebración del Día de la Madre para las mujeres UNIMINUTO. Más información en la página de Facebook https://www.facebook.com/uniminutocentroregionalgirardot/ o llamando al teléfono 2916520 Ext. 14848.

Etiqueta: Bienestar de Uniminuto

 

Por: Lilia Franco, Hárol Morales.

 

5 comentarios en “Bailes Internacionales en UNIMINUTO Girardot

  • el 29 mayo, 2019 a las 4:32 PM
    Permalink

    Como docente, me gusta brindar un apoyo integral a los estudiantes de uniminuto, es por eso, que estos eventos son tan importantes para nosotros como equipo de Bienestar institucional, agradezco por esta nota periodística ya que nos da a reconocer la cultura que aporta uniminuto.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 4:28 PM
    Permalink

    Me parece muy chévere que en la universidad, se les de a los muchachos un poco de cultura, esto hace que se les de un apoyo aparte de lo que estudian todos los días.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2019 a las 11:25 PM
    Permalink

    Los bailes típicos y platos autóctonos Colombianos y Latinoaméricanos nos demuestran una variedad de cultura que hay en nuestro continente y país, por el cual, se ha perdido una gran parte en todo este territorio, por lo tanto, es una gran iniciativa que ha implementado los estudiantes de la UNIMINUTO puesto que se rescata y se promueve nuestras pertenencias como lo son (lenguas, bailes, comidas, fauna, flora, arte, musica, entre otras) y también buscan que los demás alumnos de la universidad se vinculen a este proyecto.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2019 a las 3:43 PM
    Permalink

    Existe claridad en el texto, la concresión es suficiente; la concisión del párrafo se vio afectada cuando utilizaron el verbo «alegrarán», puesto que no era completamente necesario hacer uso de dicha palabra. No se repiten vocablos, no es extenso ni denso, se escribió en tercera persona. La nota es relevante, ya que es de interés público y establece para qué grupo de personas es. Además es un texto que utiliza palabras bastante comunes, dispuestas para toda clase de lector. De acuerdo a lo anteriormente mencionado, se puede determinar que esta cápsula cuenta con lo requerido para clasificarse como nota periodística.

    Respuesta
  • el 18 abril, 2019 a las 3:38 PM
    Permalink

    Existe claridad en el texto, la concresión es suficiente; la concisión del párrafo se vio afectada cuando utilizaron el verbo «alegrarán», puesto que no era completamente necesario hacer uso de dicha palabra. No se repiten vocablos, no es extenso ni denso, se escribió en tercera persona. Esta nota es relevante, ya que es de interés público y establece para qué grupo de personas es. Además es un texto que utiliza palabras bastante comunes, dispuestas para toda clase de lector. De acuerdo a lo anteriormente mencionado, se puede determinar que esta cápsula cuenta con lo requerido para clasificarse como nota periodística.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *