Apoyo a emprendedores de Cundinamarca

                                                                                                                                                                                  Foto por María Galindo

EL FONDO DE EMPRENDIMIENTO DEPARTAMENTAL (FED) busca a través de la convocatoria ‘Cundinamarca competitiva 2019’ contribuir a proyectos innovadores de producción, transformación y comercialización desarrollados en la región, “aportando hasta trece millones de pesos, dependiendo de la idea de negocio presentada” (sic), manifestó Roxana Pérez, coordinadora del Área Económica de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico de la Alcaldía de Girardot. Se califica de una “oportunidad que permite expandir la producción de nuestros negocios”, según manifestó Maritza Orozco, beneficiaria del FED.

Etiqueta: Cultura de emprendimiento

Por: Mariana Villarreal, María Galindo

6 comentarios en “Apoyo a emprendedores de Cundinamarca

  • el 27 mayo, 2019 a las 9:43 PM
    Permalink

    Este artículo y el espacio dado es muy positivo para los emprendedores porque se informan de las oportunidades que hay para invertir en nuestras ideas de negocio y alcanzar las metas establecidas para obtener el mantenimiento de nuestra familia. La información mostrada es verídica y muestra la realidad tanto de los emprendedores como también lo que muestra y entrega el Gobierno.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2019 a las 11:27 AM
    Permalink

    Conforme con la ley estatutaria 1014 de 2006, promover alternativas de apoyo para el emprendimiento de personas, ayuda a mejorar la calidad de vida de las mismas, fomentando un crecimiento económico en las micro empresas (MYPE) y macro empresas; en donde aquellos espacios, tienen como objetivo expandir el negocio de las empresas productivas, que buscan nuevas oportunidades para el cambio y transformación en sus organizaciones, creando un apoyo financiero que abarca desde la de menor per cápita hasta la de mayor ingreso macro-económico, dando acceso a un desarrollo sostenible e implementando el progreso social de las personas emprendedoras.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2019 a las 11:56 AM
    Permalink

    El texto está publicado correctamente, se realizaron las correcciones correspondientes, hay que hacer algunos ajustes, por ejemplo, el “foro por…”, hay que ubicarlo correctamente.

    Respecto a la parte audiovisual, el audio está bien, pero el video no tiene el encuadre correspondiente, no está en 720 HD, tiene buena contextualización, pero la despedida no está bien realizada.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2019 a las 11:32 AM
    Permalink

    TENER EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FOTONOTICIA ES IMPORTANTE PARA REALIZARLA, LA FOTO TIENE UN VALOR MAYOR, YA QUE DEBE HABLAR DE LO QUE TRATE LA INFORMACIÓN, PERO POR ENDE NO SE DEBE DEJAR A UN LADO LA COHESIÓN DEL ESCRITO. ES IMPORTANTE RESALTAR QUE EL USO DE LAS FUENTES SE DEBE HACER DE UNA MANERA PRECISA, LA INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA DE ELLAS DEBE GARANTIZAR QUE NO CUALQUIERA LA PUEDE BRINDAR, EN ESTE CASO TAMPOCO SE EVIDENCIA UN CONTRASTE DE FUENTES, YA QUE LA INFORMACIÓN ES POCO RELEVANTE Y NO APORTA LO SUFICIENTE AL CONTEXTO DEL TEMA.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2019 a las 12:03 AM
    Permalink

    Esta fotonoticia tiene un excelente tema a tratar, pero la información del proyecto debería ser más exacta debido a que puede ser de suma importancia y ayuda para los comerciantes de Girardot, y así conocer a profundidad los beneficios que presta El fondo de Emprendimiento Departamental.
    En cuanto al video, el zócalo debe tener más nitidez en los datos que se añaden del reportero y las fuentes entrevistadas, adicionalmente en temas como este seria de gran ayuda tener mas imágenes de apoyo anexadas al video y tener un mejor encuadre a la hora de filmar la nota.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2019 a las 9:55 PM
    Permalink

    La fotonoticia contiene características importantes como el adecuado uso del subrayado en la frase principal y la cohesión del escrito. Sin embargo, uno de los aspectos a mejorar podría ser el uso de la precisión en los datos, pues no son evidentes los requisitos necesarios para ser beneficiarios del Fondo de Emprendimiento Departamental y tampoco presenta la ubicación de la oficina para que los interesados acudan en caso de cualquier inquietud. Por otro lado, no sé evidencia un contraste de fuentes, pues la coordinadora del Área Económica y la beneficiaria aportan información similar y no se complementan mutuamente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *