Se avecinan nuevos cambios en infraestructura de Girardot

Por contrarreloj la Administración Municipal pretende cumplir lo propuesto en su plan de gobierno. Foto de la web

La Alcaldía y el Concejo Municipal trabajan en la recuperación de la malla vial y mobiliario local, con el fin de que las deterioradas vías no causen accidentes y riesgos de seguridad e igualmente, se remodelará el monumento `El León´. La concejal Consuelo Betancourt comentó que “se hace para armonizar la ciudad, ya que tiene bastante flujo vehicular”. Los recursos también emanan de la Gobernación de Cundinamarca, con el objetivo de mitigar las necesidades y elevar la calidad de vida de los pobladores. Al respecto, el habitante Ricardo Castro, comentó que “no se ve el mejoramiento de las vías; cada día hay más huecos en la ciudad”. A sólo ocho meses de las próximas elecciones a la Alcaldía y el Concejo, el actual mandatario local, César Fabián Villalba, pretende cumplir con el plan de desarrollo estipulado.

Etiquetas: Deterioro de malla vial

Por: Nicolás Aranda, Nicolás Díaz, Kátherin Sánchez

6 comentarios en “Se avecinan nuevos cambios en infraestructura de Girardot

  • el 7 mayo, 2019 a las 10:11 PM
    Permalink

    La obra en la glorieta del León representa una oportunidad de mejorar la movilidad en una de las vías principales del municipio, sin embargo, su presupuesto es elevado y su inversión en mejorar la estatua es innecesario, pues lo que se requiere con urgencia es que se arregle la malla vial, tanto de vías principales, como la de los barrios en los diferentes sectores, dado que se encuentran en pésimas condiciones y son un peligro para los motociclistas y transeúntes.
    Respecto a los aspectos periodísticos, no se hace uso de la cita parcial.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2019 a las 6:22 PM
    Permalink

    Es de vital importancia que se tomen cartas en el asunto sobre las vías en diferentes localidades de girardot, son muchas las carreteras principales de los barrios que están gravemente deterioradas y esto puede ocasionar muchos accidentes, daños de vehículos, también es una mala imagen de gobierno, pues queda solo un año de gobierno del actual alcalde y ya era hora que hicieran todos estos ajustes para que Girardot transforme también monumentos emblemáticos así como lo es el León que es tan reconocido.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2019 a las 5:18 PM
    Permalink

    En diversos barrios de la ciudad de Girardot también se ven fallas en las vías, espero que esta situación vaya mejorando poco a poco, teniendo en cuenta que cada problema tiene su tiempo para solucionarlo.
    Posteriormente, la estatua del León es muy reconocida, ya que es como un punto de encuentro, en efecto que llegaran a cambiar el León, seria bueno que mejoraran algunas cosas, para que no perdiera su espacio turístico.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2019 a las 1:32 PM
    Permalink

    A tan solo pocos meses de las elecciones ¿se pretende construir una mejoría en la movilidad vial del municipio de Girardot? Considero pertinente que ya era hora de buscar estas alternativas para un cambio social, donde las palabras se conviertan en acción, donde lo que se promete se cumpla.
    Por ende, estas reparaciones de la malla vial ayudan a darle un mejor aspecto a Girardot, convirtiéndose en un lugar mayormente transitado.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2019 a las 11:44 AM
    Permalink

    Es necesario una mejora en la malla vial de Girardot, se dificulta la movilidad y puede ocasionar caos y choques en la ciudad. Por otro lado, muchas gobernantes aseguran invertir en esto lo cual no se ve y genera desconfianza e inseguridad en la ciudadanía.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2019 a las 5:16 PM
    Permalink

    Es un espectacular proyecto el cuál es muy cierto ya que tiene bastante flujo vehicular y el mejoramiento de las vías es un gran factor para generar menos tráfico, por otra partes el mandatario César Villalba pueda culminar su estado de mandato en las mejores condiciones para nuestro municipio y disminuir las necesidades, elevar la calidad de vida de nosotros los Girardoteños.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *