Oportunidad de formación musical en Girardot

                                                                                                                                   Foto por María José Aranzazu

Con el fin de incentivar el sano esparcimiento de las nuevas generaciones, la Secretaría de Cultura local ofrece a jóvenes entre once y veinticuatro años de edad la posibilidad de inscribirse para hacer parte de la Banda Marcial Municipal, en la que aprenderían a ejecutar instrumentos de percusión y viento. Son 120 los cupos disponibles, con acceso gratuito e inmediato, por lo que los aspirantes únicamente deben diligenciar un formulario que se provee en la Casa de la Cultura de Girardot, ubicada en la calle 16 con carrera 14 esquina, barrio La Estación.

Etiqueta: Concurso nacional de bandas musicales

Por: María Aranzazu, Génesis Torres

5 comentarios en “Oportunidad de formación musical en Girardot

  • el 25 marzo, 2019 a las 5:12 PM
    Permalink

    La participación de la juventud en la Banda Marcial provoca en el municipio un crecimiento cultural y reconocimiento. Los jóvenes por medio de estas actividades se enfocan en temas que son de enriquecimiento para sus vidas pues se dedican a cosas importantes.

    Respuesta
  • el 24 marzo, 2019 a las 11:45 AM
    Permalink

    Una gran iniciativa de la ciudad de Girardot promover la cultura en esta localidad, ya que se ha visto muchos jóvenes en malos pasos y con estos programas pueden distraer la mente y ocupar sus tiempos libres en otras cosas como lo está ofreciendo la alcaldía de Girardot con diferentes actividades como lo es en este caso la Banda Marcial Municipal, donde podrán tener experiencias divertidas y podrán representar a la ciudad con orgullo por medio de la música tocando diferentes instrumentos que los pueden escoger a su gusto , ya sea de percusión o viento, hay que seguir motivando a los jóvenes para que no se vayan por el camino del mal.

    Respuesta
    • el 24 marzo, 2019 a las 3:43 PM
      Permalink

      Gran iniciativa y progreso en la juventud de Girardot incentivados por el arte y tomando buenos caminos a través de la música

      Respuesta
  • el 20 marzo, 2019 a las 4:01 PM
    Permalink

    Principalmente, los jóvenes son más vulnerables ante la sociedad. Ver como la Secretaría de Cultura ofrece la oportunidad de hacer parte de la Banda Marcial Municipal. Esto atribuye mucho a Girardot para que los jóvenes se sientan motivados a asistir y que, por otro lado, es totalmente gratuito e inmediato.

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2019 a las 12:17 AM
    Permalink

    La Banda Marcial ha tenido mucha relevancia en la ciudad de Girardot,han obtenido diversos logros,por lo que han participado a nivel nacional y municipal. Es un buen espacio para aquellos jóvenes que están empezando a conocer su talento,y es allí donde se puede dar a conocer.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *