Versiones encontradas frente a las medidas de seguridad pública para los flamencos

La delincuencia común ha disminuido en la ‘Puerta de Oro del Tolima’, según la Policía Nacional. Foto por Ana María Hernández

La oleada de inseguridad que golpea a Flandes tiene amedrentado a los habitantes ante el incremento de hurtos a viviendas, asaltos al comercio, la venta y consumo de drogas que se han convertido en el pan de cada día en este municipio. Los residentes solicitan “más apoyo de la Policía” en zonas donde el riesgo de ser víctimas de robo aumenta frecuentemente, así lo comentó Natalia Guerrero, representante de Servicio al Cliente del Juzgado. Por otro lado, la fuerza pública asegura que “se ha disminuido el peligro”, pues en los últimos días sólo se han presentado dos casos por intolerancia de los ciudadanos y problemas relacionados con bandas delincuenciales que venden drogas a menores de edad, según afirmó el patrullero Sergio Camacho.

Etiquetas: Crisis de seguridad ciudadana, Incremento en la tasa de inseguridad en Girardot

Por: Ana María Hernández – Karen Cárdenas – Valentina Claros

5 comentarios en “Versiones encontradas frente a las medidas de seguridad pública para los flamencos

  • el 4 diciembre, 2018 a las 6:00 PM
    Permalink

    Esto es una problemática que sin duda alguna necesita una solución efectiva para la tranquilidad de los ciudadanos que viven en esta, como para insentivar nuevamente el turismo, que por su «mala fama» a disminuido es el mismo.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:44 AM
    Permalink

    Sabiendo y teniendo en cuenta que la inseguridad en el municipio de Flandes no es nada nuevo y teniendo en cuenta que varios grupos delincuenciales han sido desarticulados la inseguridad en dicho municipio a disminuido

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:27 AM
    Permalink

    La inseguridad en el municipio de Flandes afecta mucho a la comunidad porque no pueden estar tranquilos en su día a día, sin embargo la alcaldía municipal a tomado el rol de apoyar esta problemática de altercados que perjudica a Flandes. Es importante que la fuerza pública continué realizando estas labores de seguridad que actualmente está llevando puesto que de cierta medida esto está haciendo la diferencia para el mejoramiento de la seguridad en Flandes.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 10:06 AM
    Permalink

    Esta situación es inquietante no solo en Flandes sino también para nosotros los habitantes de El Espinal pues regularmente los delincuentes ese municipio vienen a irrumpir con el orden sumado a los oriundos además las estaciones de policía deberían trabajar en conjunto para mitigar esta problemática. En cuanto a la técnica periodística cumple con los parámetros establecidos en la clase de Periodismo Ciudadano.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 10:04 AM
    Permalink

    La inseguridad en Flandes- Tolima, es una problemática que viene aquejando a su ciudadanía desde hace muchos años, es importante que la Policía Nacional siga con un trabajo incansable por darle fin a ello, dado que, como se evidencia en la nota los hurtos han incrementado. Esta problemática se esta saliendo de control y deben crear un plan que pueda mitigar con lo sucedido porque también es bastante temeroso que los comerciantes o en fin los ciudadanos no puedan estar tranquilos en ningún lugar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *