Nuevos retos para la Fundación Panche ‘Todos hacemos el Cambio’

Promotores de la Fundación Panche emprenden iniciativas culturales para la construcción del tejido social en Girardot. Foto cortesía Panche

La reconocida entidad se ha destacado durante los siete años que lleva apoyando a las poblaciones vulnerables de Girardot, en cuanto a la enseñanza sobre el manejo de los residuos sólidos. Ahora los miembros pretenden darle continuidad a la novena decembrina, aunada a la donación de juguetes por entidades privadas y ciudadanos del común. Según afirmó, el representante legal y creador de la Fundación Panche, Santiago Rojas, “esta vez la misión es recoger dos mil juguetes para seis barrios de Girardot y dos de Ricaurte; la convocatoria cerrará el 8 de diciembre”. Cada año se realiza dicho evento con el apoyo cultural de otras organizaciones, sumado al dinero recolectado en las diferentes actividades de acompañamiento ambiental. Frente a ello, la lugareña y madre comunitaria Matilde Carrillo aportó que en el Alto de la Cruz, los jóvenes van no sólo en diciembre sino constantemente a educar a los niños en cuidado ambiental. 

Etiquetas: Navidad de donación, Fundación Panche

            

Por: Jenny Ramírez

5 comentarios en “Nuevos retos para la Fundación Panche ‘Todos hacemos el Cambio’

  • el 4 diciembre, 2018 a las 8:19 PM
    Permalink

    Seguimos esperando tus donaciones y aportes hasta el 15 de Diciembre 2018… llama al cel # 3202830153 o escribenos al email funpanchethc@gmail.com o a la fanpage facebook Fundacion Panche Todos Hacemos el Cambio, o a la cuenta de la Fundación Panche Banco Davivienda # 359670007327. Se parte del Cambio, en esta navidad y participa en nuestras Novenas FunPanche 2018.
    Cordialmente
    Ing. Amb. Santiago Rojas H.
    Representante legal y Presidente
    Fundación Panche «Todos Hacemos el Cambio» Gdot

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 6:21 PM
    Permalink

    Primero que todo dar los agradecimientos a estos jóvenes periodistas de este medio de comunicación y a la universidad minuto de Dios por abrirnos el espacio de difundir esta gran labor y campaña de nuestras Novenas FunPanches 2018, y reiterar nuestra invitación a tod@s los que se quieran sumar al Cambio y aportar una sonrisa en esta navidad para los niñ@s de estos barrios vulnerables y de escasos recursos, es muy fácil regalar sonrisas simplemente es donarnos un juguete nuevo, no importa su valor lo importante es su amor a contribuir a una causa justa y solidaria hacia nuestro prójimo; como lo haces contactanos al # celular 3202830153 o a la fanpage de facebook de la Fundación Panche Todos Hacemos el Cambio o al email funpanchethc@gmail.com y decirnos donde y cuando recogemos sus aportes y donaciones y allí estaremos con nuestro equipo de trabajo visitandolos solo llama o escribenos y se parte del Cambio!…. Reiteramos los agradecimientos a este medio y sus periodistas por permitirnos mostrar e invitar a mas personas de buen corazón.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:26 PM
    Permalink

    Es una buena labor la que se emprende por parte de la fundación, ya que traen alegría a los niños de la ciudad en la época navideña, además de crear una conciencia para cuidar el medio ambiente, brindando enseñanza a la población.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:16 PM
    Permalink

    Que buena labor por parte de la Fundación Panche, puesto que ayudan a que muchos niños en Navidad reciban por lo menos un regalo. No hay nada más gratificante, que ver la sonrisa de un niño.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 4:50 PM
    Permalink

    Es grato que este medio de comunicación informe a la ciudadanía sobre la construcción de este tipo de entidades y las actividades de la misma, ya que dichas organizaciones incentivan a Girardot a la realización de prácticas de desarrollo sostenible y además, a través de ella, se está contribuyendo a alegrar a ayudar a comunidades vulnerables.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *