La interminable construcción de la glorieta Algarrobos

                                                Foto por Juan David Molano

NUEVA EXTENSIÓN DE FECHAS ESTABLECIDAS para la entrega de la  rotonda de la vía Girardot- Ricaurte, se produjo debido a cambios imprevistos en su diseño y modificaciones empresariales de adjudicatarios. Según información extraoficial la Concesión Vía 40 Express es la nueva encargada de dirigir dicha obra, que iniciará aproximadamente en el segundo semestre de 2019. Al respecto, José Garzón, taxista de la ‘zona amarilla’, ubicada en sus inmediaciones, expresó que es “importante la construcción de la glorieta; pero es malo que nos saquen a los taxistas de allí” (sic).

Etiquetas: Glorieta de Kennedy, Vía Panamericana, Riesgo mortal

Por: Lady Saavedra, Angie Díaz, Juan David Molano, Édgar Valenzuela 

6 comentarios en “La interminable construcción de la glorieta Algarrobos

  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:49 AM
    Permalink

    El retraso de esta obra afecta el desarrollo del municipio en general abarcando varios aspectos. Los cuales afectan la comodidad de los ciudadanos, entre estos encontramos problemas de salud en quienes concurren este lugar siendo los problemas respiratorios los más frecuentes debido a que en este sector se encuentran grandes cantidades de tierra, además deteriora la estética de la ciudad dejando una mala imagen de ella, evidenciándose la deficiente administración de los recursos por parte de los dirigentes municipales en este tipo de obras.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 10:57 AM
    Permalink

    La glorieta de algarrobo es una construcción que lleva mucho tiempo sin definirse, yo cómo motociclista he tenido la oportunidad de pasar por allí y siempre hay desorden, mucho polvo y y congestión. Cómo habitante de Girardot espero tener la oportunidad de ver eso mejorado muy pronto, eso ayuda al turismo y permite dar mejor impresión con las personas que pasan por ese lugar.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 10:10 AM
    Permalink

    La construcción de la Glorieta vía algarrobos en una problemática que se ha venido prolongado durante mucho tiempo, dado que, como se han pronunciado en distintas ocasiones esta obra viene pasando de empresa en empresa. Es bastante incomodo porque está ubicada en la entrada de la ciudad dando un mal aspecto en nuestra infraestructura, ojala que esta última empresa que se esta haciendo a cargo realmente entregue la obra en sus fechas establecidas para que por fin pueda darle un giro positivo a nuestra ciudad.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:46 AM
    Permalink

    Esta obra es indispensable para todos los que ingresamos a Girardot sobre todo en fechas festivas. Ojala la ANI logre cumplir con los tiempos establecidos.
    Respecto a la labor periodística queda haciendo falta la fuente de la concesión Vía 40 express o buscar un concepto académico aprovechando que se tiene la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad. Por otro lado el banner del vídeo tiene un color verde que no es el establecido para el formato de Giro en U.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:26 AM
    Permalink

    Nuevamente los girardoteños seguimos en la espera de la construcción de esta glorieta, que facilitaría la movilidad en el municipio y a nivel nacional, pues pertenece a un concesión intermunicipal. Es necesario que los encargados y la Administración local se pronuncien y entreguen resultados de manera pronta, pues la construcción de la glorieta se convierte en un elefante blanco.

    Respecto a las técnicas periodísticas los autores no hacen uso de las citas parciales en el texto.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 8:50 AM
    Permalink

    Seria bueno que terminen esa obra. Ya que es importante para la ciudad.tanto en la movilidad como en aspecto visual ya que queda en pleta entrada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *