Concurso para recibir la Navidad en Girardot

                                                                                        Collage por Yadi Vargas

Faroles Lupita invita a participar gratuitamente del ‘Primer Concurso de Velas y Faroles’ del Alto Magdalena, el 7 y 8 de diciembre, en el área del parque del Centro Comercial Unicentro, desde las 7:00 p.m., cuyo único requisito consiste en presentar mínimo diez faroles. Se otorgarán premios sorpresa al primer y segundo puesto. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 3138403510, 3174291964 ó 3227877654, al instagram @faroles_Lupita, ingresar en facebook a www.facebook.com/FarolesLupita/, o www.facebook.com/concursovelasyfarolesGirardot/, o contactar a Daniel Florián al  dfloriansalcedo@outlook.es, o a @DannFlorianSalcedo, y/o dirigirse a la manzana P casa 3, barrio Cámbulos.  

Etiqueta: Vuelve la Navidad a Uniminuto

Por: Yadi Vargas – Bianka Sánchez – Xiomara Portela

3 comentarios sobre “Concurso para recibir la Navidad en Girardot

  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:41 PM
    Permalink

    Se da un ambiente navideño, en el cual se une las familias; con esos concursos la comunidad se hace participe y tiene un tiempo de recreación, la cual se distrae por un momento.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:19 PM
    Permalink

    Excelente Reportaje cordial saludo y la invitación es a que participemos no solo por un premió si no en familia que retomemos las viejas tradiciones y las repliquemos. Nos vemos este 7 y 8 comunidad Girardoteña

    Respuesta
  • Pingback:Bienvenida la Navidad en Girardot – Giro en U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *