Cafetería Uniminuto, ‘en la mira’ de los estudiantes

                                                                    Foto por Margarita Calderón

ALTOS PRECIOS EN LOS PRODUCTOS han disparado toda suerte de comentarios entre quienes aseguran que, pese a la buena atención por parte de los empleados del sitio, «no se justifican los costos” (sic), indicó Henry Flor, cursante de Administración de Empresas. Al respecto, la coordinadora administrativa y financiera de Uniminuto, Wendy Guzmán, señaló que se estudiarán los mecanismos “para regular las tarifas” (sic), y de esta manera, garantizar la buena prestación del servicio dentro de la academia

Etiquetas: Atención al cliente, Servicios de Uniminuto

Por: Karen Vera – Johan Hernández – Margarita Calderón 

6 comentarios en “Cafetería Uniminuto, ‘en la mira’ de los estudiantes

  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:48 PM
    Permalink

    En lo personal, no tengo ninguna queja con respecto al servicio y/o valores que ofrece la cafetería. Sin embargo existen algunas cosas por mejorar, como la organización en el momento de atender un gran grupo de estudiantes.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:22 AM
    Permalink

    No estudio en la Uniminuto, pero hay colegas que me han llegado con comentarios negativos sobre la cafetería de allá. Yo estudio en una universidad pública y la verdad los precios a mí parecer son altos, dirán que uno qué va a saber de eso, si uno no estudia allá, pero es que en el video, de la nota es evidente, ahí se exhibe todo. Sin embargo, habría que ver el trasfondo de todo esto.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:17 AM
    Permalink

    Todos se quejan de los precios de cafetería, pero hay que tener en cuenta que los precios dependen muchas veces de los costos del arriendo de la administración de la universidad. Nosotros vemos lo externo, pero hay que ponerse en el lugar de esas personas que día tras día se levantan a trabajar, para ganar un sustento y calcular que todo sea rentable.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:14 AM
    Permalink

    A mí el servicio de la cafetería no me parece malo, pero como sí debe mejorar ciertas cosas, como la atención.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:10 AM
    Permalink

    Yo la verdad estoy en desacuerdo con los precios de la cafetería, porque he estado en otras universidades y he visto que las cosas han sido diferentes. Bueno, independientemente de si los productos son costosos o no, la atención es pésima, la actitud no es la adecuada. Por lo menos por ese lado, hay que mejorar.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:03 AM
    Permalink

    Me parece grato que el programa de Comunicación Social de la Uniminuto se interese por informar y resaltar este tipo de temáticas y acontecimientos que suceden dentro de la institución, ya que permiten darle viabilidad a la búsqueda de solución de problemas en el entorno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *