Soluciones para proteger los derechos de las personas sin techo en Girardot

                                                                Foto por Adriana Villalba

 MEDIANTE  ACUERDO MUNICIPAL sobre una política pública que busca la inclusión social del habitante de calle, son motivo de acalorados debates en el Concejo de Girardot. Al respecto, la cabildante Consuelo Betancourt, representante del partido Cambio Radical, afirmó que “es con el fin de mejorar su calidad de vida y crear nuevas líneas de atención” (sic) en pro de una población que sufre la más alta cifra por exclusión social. Por tal razón, Aquileo Salamanca, habitante de Girardot, dijo que “es necesario atenderlos en albergues del Estado” (sic). 

Etiquetas: Concejo Municipal, Jornada social

Por: Adriana Villalba – Aura Domínguez 

2 comentarios en “Soluciones para proteger los derechos de las personas sin techo en Girardot

  • el 22 noviembre, 2018 a las 4:39 PM
    Permalink

    Estas soluciones para proteger los derechos de las personas sin techos en Girardot son muy productivas, ya que poco a poco se puede ir mejorando su calidad de vida lográndoles dar una importancia; no se sabe cual fue el motivo que los llevaría a terminar en la calle, pero sería bueno dentro de este plan brindarles atención tanto psicológica como psiquiátrica.

    Nada quedaría más satisfactorio que logren recuperar su vida, su familia y retomen su vida social, que salgan adelante siendo mejores seres humanos.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2018 a las 11:35 AM
    Permalink

    Es importante que se estén efectuando soluciones para proteger los derechos de las personas sin techo en el municipio de Girardot; ya que esta población es vulnerable y también su nivel de vida y salud esta por debajo. Esta nota está muy interesante y espero poder seguir informándome sobre el asunto que atañe a la comunidad, todo esto nos va a permitir avanzar como municipio, generar labor social y a crecer como personas de bien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *