Reparación y mantenimiento de los escenarios deportivos en Girardot

La Gobernación de Cundinamarca invertirá quinientos millones de pesos para hacer mejoras en la membrana de la piscina olímpica. Foto por Juan Molano

La Dirección de Deportes se ha comprometido a brindar a la comunidad el adecuado mantenimiento de los escenarios deportivos de la ‘Ciudad de las Acacias’ desde sus posibilidades, dado que se requiere la inversión de un significativo monto de capital. Al respecto, Harold Benavides, director de Deportes de Girardot, precisó que “aún se encuentran algunos escenarios con falencias, que no se han podido mitigar en su totalidad; pero sí hemos trabajado arduamente por crear espacios con alto grado de mejoría” (sic). La Unidad Deportiva demanda atención, presupuesto y personal, en vista de que comprende espacios circundantes para la competencia y recreación deportiva externos al Estadio Municipal. “Se está a cargo de áreas como el patinódromo, Parque de Olas y parque bio-saludable, coliseos y sedes deportivas de los barrios” (sic), indicó Gustavo Suárez, coordinador de Escenarios Deportivos de Girardot.

Etiquetas: Embellecimiento de escenarios deportivos, Recuperación de espacios deportivos

Por Lady Saavedra -Angie Díaz – Juan Molano – Édgar Valenzuela – Dayana Rodríguez

6 comentarios en “Reparación y mantenimiento de los escenarios deportivos en Girardot

  • el 4 diciembre, 2018 a las 3:24 PM
    Permalink

    Como deportista espero ver las instalaciones bien presentadas y así dar buenas expectativas de los escenarios deportivos, me gusta saber que toman en cuenta la opinión de la comunidad y solo quiero lo mejor para el deporte en Girardot ya que, tenemos muchos excelentes deportistas que nos representan muy bien a nivel Nacional e Internacional.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 12:15 PM
    Permalink

    Muchachos que gran labor de campo con esta clase de noticias ponen su grano de arena para el desarrollo de la ciudad. Felicitaciones

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:39 AM
    Permalink

    El mantenimiento a los escenarios deportivos es crucial para fomentar la cultura y el deporte en la cuidad, a parte de crear sitios con excelente infraestructura adecuada para asistentes y deportistas. En cuanto a los aspectos técnicos, las citas deben ser más concisas y relevantes.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2018 a las 4:27 PM
    Permalink

    El mantenimiento y reparación de los escenarios deportivos, son uno de los deberes que hay que tener en la cuenta, ya que es en esos espacios donde se realizan los ejercicios deportivos de la región, por ende debe estar libre y limpio de todo objeto obstaculizador en el campo; para incentivar el uso de estos lugares y la práctica de actividades físicas, recreativas y deportivas, siempre motivados por el buen estado en el que
    se debe mantener los escenarios deportivos.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2018 a las 9:08 AM
    Permalink

    Que la Dirección de Deportes se comprometa a brindar a la comunidad el adecuado mantenimiento de los escenarios deportivos desde sus posibilidades es de gran ayuda, no solo para el grupo de personas que se benefician directamente sino para todas las personas externas que piensan en Girardot como un lugar que tiene adecuaciones de infraestructura para brindar un buen servicio en deportes. Dado que se requiere la inversión de un significativo manto de capital deben hacer un esfuerzo porque este dinero vaya directamente hacia la comunidad necesitada y por diferentes razones no se desvíe.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2018 a las 9:47 PM
    Permalink

    Me parce excelente que inviertan en los escenarios deportivos, ya que gracias a ellos se pueden formar más deportistas integrales y posiblemente de alto rendimiento para que respresente nuestro país.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *