La natación girardoteña presente en importantes Campeonatos Nacionales

                                                                           Foto por Juan David Molano

VIKINGOS ACUÁTICOS CLUB participará en el Campeonato Nacional Federados, que se desarrollará en Cali, respecto del cual Octavio Angulo, entrenador y director técnico del club, precisó que “es uno de los eventos más importantes, donde se manejarán las categorías infantil y juvenil A” (sic). Allí se encontrarán alrededor de 500 deportistas, que, además de buscar títulos, trabajarán por optimizar su rendimiento físico, tal como lo expresó, Juan Rodríguez, exponente local de la natación “Mejorar los tiempos que pueda” (sic).

Etiquetas: Campeonato Nacional, Formación de deportistas

Por: Lady Saavedra, Angie Díaz, Juan Molano, Edgar Valenzuela

5 comentarios en “La natación girardoteña presente en importantes Campeonatos Nacionales

  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:44 AM
    Permalink

    Una valiosa representación por parte de un grupo reconocido en la ciudad de Girardot, una muestra más de que con disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar las metas propuestas.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 11:36 AM
    Permalink

    Es de resaltar la labor que realiza este grupo de natación al generar espacios de entrenamiento físico, y además exponiendo el talento de los deportistas girardoteños nacionalmente.
    la Fotonoticia cuenta con los parámetros establecidos, pero la información que se está resaltando por parte de las fuentes es muy obvia.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2018 a las 5:43 PM
    Permalink

    Qué bueno ver este tipo de reportajes que buscan resaltar a los deportistas de nuestro municipio apoyándolos y motivándolos a cada día desempeñarse mejor en su disciplina. Estos jóvenes saldrán en representación de nuestro municipio a nivel nacional por lo tanto es esencial brindarles todo nuestro apoyo y nuestras mejores energías para que no se sientan solos. La administración municipal debería ayudar a estos jóvenes brindándoseles un apoyo económico e igualmente buscar un patrocinio de parte del comercio de la ciudad.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2018 a las 8:50 PM
    Permalink

    Importante labor que ejerce el Club Vikingos Acuáticos al preparar jóvenes altamente competitivos para escenarios de alta magnitud, así mismo, me parece bastante interesante que se generen espacios de entrenamiento deportivo en distintas disciplinas, dado que crea ambientes productivos para la comunidad girardoteña. Es bastante interesante que participen adolescentes desde muy temprana edad, ya que su etapa de iniciación se presta para crear jóvenes disciplinados y responsables ante un deporte o su vida diaria. Por último, quiero resaltar la ardua labor de producir artículos de esta índole, porque informan a la ciudadanía de temas de interés común.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2018 a las 12:02 PM
    Permalink

    Que bueno que se den estos espacios para que nuestros jóvenes practiquen un deporte y aún más se den a conocer a nivel nacional. Felicitaciones a las personas encargadas de que estos encuentros se den y a los chicos que dejan muy en alto nuestra ciudad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *