Inconformidad social por el servicio de Acuagyr

                                                                       Foto por Nicolás Díaz

POR NEGLIGENCIA Y FALTA DE ATENCIÓN, habitantes del barrio Diamante expresaron su indignación ante la empresa de servicios públicos Acuagyr S.A. E.S.P., debido al mal estado de la red de alcantarillado, desbordado en su capacidad por el cúmulo de aguas pluviales y contaminación; “problemática que hasta la fecha no ha sido atendida e intervenida por la empresa”, según lo expresó Juan Gómez, habitante del sector. Al respecto, el personal de la empresa, negó rendir declaraciones sobre las denuncias de la comunidad.

Etiquetas: PoluciónObras de alcantarillado 

 

Por: Laura Ortiz – Nicolás Díaz 

2 comentarios en “Inconformidad social por el servicio de Acuagyr

  • el 9 noviembre, 2018 a las 1:17 PM
    Permalink

    Es de gran importancia que los entes que les corresponden este tipo de ayuda a los ciudadanos hagan presencia cuando más lo necesitan, el derecho a tener una vida digna, una casa y contar de buena salud es algo que todos debemos gozar. Debido al agua sucia se pueden encontrar muchos tipos de bacterias afectando la salud de la población, además de que todos sus enceres quedan dañados. En este tipo de problemática tan importante debe hacer presencia no sólo la empresa que le corresponde arreglar toda esta negligencia sino la alcaldía para ayudar a todos los damnificados. Del mismo modo no solo se ven afectados los habitantes del barrio el Diamante sino que también todo su grupo rodeante.

    Respuesta
    • el 15 noviembre, 2018 a las 11:20 AM
      Permalink

      El alcantarillado público resulta primordial en los asentamientos de población, cuando este produce una falla afecta el bienestar de la sociedad en general, ya que a raíz de estas problemáticas se puede llegar a generar un serio problema de higiene y salubridad producto de esa situación, de tal forma es primordial exigirle a la alcaldía que someta periódicamente a un control de calidad a la empresa que administra la red del alcantarillado en el municipio, promoviendo equidad y sanidad en el.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *