Habitantes del barrio Primero de Enero presentan inconformidades por el abandono de su sector

                                                                                                   Foto por Bianka Sánchez

LA FALTA DE INTERVENCIÓN INSTITUCIONAL, traducida en queja popular ante el sistemático olvido oficial, se refleja en la creciente  inseguridad e inacción de la  Casa de Justicia en el vecindario del Primero de Enero. Sin embargo, pese a intensificar la labor de la Policía, se trabaja para “obtener recursos y ampliar el personal”, según explicó Mauricio Perdomo, secretario de Gobierno. Además, existe malestar debido a las vías deterioradas, por lo que “ya hay capital para hacer mejoras” (sic), anunció el secretario de Infraestructura, Álvaro Melendro

Etiquetas: Incremento de inseguridad en Girardot, Deterioro en  malla vial

Por:  Bianka Sánchez – Xiomara Portela – Yadi Vargas

2 comentarios en “Habitantes del barrio Primero de Enero presentan inconformidades por el abandono de su sector

  • el 22 noviembre, 2018 a las 12:30 PM
    Permalink

    El problema que siempre presentan los encargados es el presupuesto cuando no es así, el gran problema es la organización de recursos y personal; el presupuesto esta, el personal igual, pero entonces los que fallan son las cabezas de la organización del municipio, a ellos son lo que tenemos que cambiar para que la ciudad cambie. Así mismo, los habitantes en este caso el barrio Primero de Enero, son los que hacen valer su territorio cuidándolo y gestionando las medidas correspondientes y no solo realizando quejas.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2018 a las 11:33 PM
    Permalink

    La falta de uniformados es un tema que mantiene inconforme a la comunidad; debido a la inseguridad que se presenta en el sector, es conveniente implementar patrulleros y una mayor vigilancia a los diferentes sectores de la ciudad, los cuales aseguren cumplir con su labor, del mismo modo traen seguridad a la zona, para así contribuir con lo que aqueja a las personas, brindándoles apoyo e importancia. Por otro lado, es adecuado realizar el arreglo de vías de las diferentes zonas, ya que el mal estado que se encuentran no permiten la debida movilización, además de presentar daños en los vehículos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *