Cabildo abierto sobre la salud en Girardot

                                                                               Foto por Adriana Villalba

LA RESOLUCIÓN 035 permitirá a los concejales, la Administración local y las Entidades Promotoras de Salud (EPS) reunirse el 10 de noviembre. Al respecto, Alexánder Flórez, presidente del Concejo Municipal,  afirmó que “un grupo de veedores presentó la iniciativa avalada por la Registraduría Nacional del Estado Civil”, a instancias de la cual los girardoteños podrán participar directamente con el fin de dar a conocer sus inconformidades frente al deficiente servicio del sistema de salud. Por esta razón, Manuel Ballesteros, docente universitario, indicó que “se necesita una reforma que garantiza la atención en salud ” (sic). 

Etiquetas: Campaña del Concejo Municipal, Usuarios de EPS Famisanar

Por: Adriana Villalba – Aura Domínguez 

2 comentarios en “Cabildo abierto sobre la salud en Girardot

  • el 15 noviembre, 2018 a las 11:43 AM
    Permalink

    El cabildo abierto se debió llevar acabo mucho antes que comenzara este problema de las EPS, dejaron que ese problema se ampliara y ay si se preocupan por sacar un «Cabildo Abierto», pero bueno por algo se empieza. Es bondadoso por el consejo municipal dar este espacio a la comunidad que esta cansada de ese mal manejo de la salud y dar su punto de vista para ver si se comienza a solucionar es faltas.

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2018 a las 4:18 PM
    Permalink

    “El Cabildo Abierto sobre la salud en Girardot” llego en un buen momento, habrá una muy buena oportunidad para hacer saber las necesidades que se encuentran en el sector de salud.
    Muchas entidades carecen de ciertos recursos e incluso arreglos; también la falta de atención a varios pacientes, y sin contar los casos donde se tiene que llegar al extremo de colocar una tutela para que te den los medicamentos o te autoricen un servicio.

    Con la salud no se puede jugar y son varios e incontables los casos donde personas han perdido la vida por “esperar” atención, medicamentos o cirugías.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *