Radio Sutatenza en Girardot

                                                                          Foto por Nicolás Aranda

El Banco de la República de Girardot invita a la Exposición Radio Sutatenza: una revolución cultural en el campo colombiano (1947-1994), que condensa lo más significativo del desarrollo campesino en el país. La muestra está disponible en la Sala de Exposición,de octubre hasta diciembre, de lunes a viernes entre 8:30 a.m. y 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., sin ningún costo. Más información en la carrera 12 con calle 17 esquina, barrio Sucre, en los teléfonos 3115299551 ó 8334151, en la página web www.banrecultural.org y en Twitter  @banrepcultural.

Etiquetas: Muestra

Por:  Johan Sebastián Hernández – Nicolás Aranda – Cristhian Martínez – Karen Vera – Jenny Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios sobre “Radio Sutatenza en Girardot

  • el 14 noviembre, 2018 a las 2:57 PM
    Permalink

    Excelente este tipo de eventos que le aportan al municipio conocimiento por medio de la reconstrucción histórica.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2018 a las 9:39 PM
    Permalink

    Un espacio bastante importante para recordar una de las frecuencias más tradicionales del país, la muestra en el Banco de la República, es una píldora para la memoria de los inicios de la radio en Colombia

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2018 a las 6:46 PM
    Permalink

    Es interesante que se realicen este tipo de actividades, que muestra un recorrido histórico de la revolución cultural de esta radio que logró un impacto social en diferentes campesinos y comunidades que no contaban con los medios para obtener una educación.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2018 a las 12:00 PM
    Permalink

    Es agradable ver que el municipio motive a la ciudadanía a participar en este tipo de eventos, que nos enseñan la historia que ha tenido la revolución colombiana frente a los campesinos.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 10:51 AM
    Permalink

    Esta exposición es una manera de saber mas sobre esta revolución cultural de la radio Sutatenza, y saber como esta cultura impacta a la sociedad por medio de los libros, revistas, de como este desarrollo nos ayuda avanzar en los temas sociales.

    Respuesta