Parque de la Juventud requiere reparaciones en su alumbrado público

 Uno de los lugares que ha sido foco de inseguridad para los girardoteños. Foto por Carlos Díaz

La comunidad del barrio Miraflores, en Girardot, solicitó repotenciar la iluminación del parque, como el caso de Carlos Calderón, miembro de la Junta de Acción Comunal, quien precisó que “la actual problemática genera una percepción de inseguridad e impide el aprovechamiento de sus instalaciones”. A su vez Mauricio Perdomo, secretario General y de Gobierno local, señaló el compromiso de la Alcaldía de responder a la ciudadanía y afirmó que “es un derecho fundamental para todos los girardoteños que sus zonas de carácter público estén en excelentes condiciones”. Se espera que los trabajos concluyan en lo corrido del presente mes.

Etiquetas: Reparación y mantenimiento, Parque Simón Bolívar

Por: Sebastián Barrero – Carlos Díaz – Kelly Durán – Juan Molano

2 comentarios en “Parque de la Juventud requiere reparaciones en su alumbrado público

  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:35 PM
    Permalink

    Este tema de inseguridad no solo la viven los habitantes del sector, también se han visto afectados estudiantes de la universidad Cundinamarca y Uniminuto, puesto que, como sugiere el titulo de la nota, la poca iluminación que posee este lugar la hace un espacio oportuno para la delincuencia y el crimen organizado. Creo que la buena inversión de recursos y el mejoramiento de este sitio, seria otro lugar clave de Girardot para así propiciar el esparcimiento y de la cultura.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 9:18 AM
    Permalink

    Es una problemática que día a día se vive y no solo afecta a la comunidad del barrio, también a todo su grupo rodeante ya que se debe tomar otra ruta en las horas de la noche para evitar el paso por este parque. Presentar las diferentes solicitudes para repotenciar la iluminación del Parque de la Juventud, y pedir una solución pronta a la alcaldía para responder a la ciudadanía es de total urgencia. Ya que es un derecho fundamental para todos los girardoteños que sus parques se encuentren en excelentes condiciones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *