Intervención a la estructura del Pabellón de Carnes en la Plaza de Mercado

                                                                    Foto por Yadi Vargas

ELEVAR LA CALIDAD DE SERVICIO, implementando estrategias para recuperar la confianza sobre la adquisición de alimentos encontrados en el mercado municipal, por parte de los consumidores que abandonaron el sector, fue el objetivo del proyecto aprobado en 2016. Al respecto,  Diego Meza, jefe de Planeación Municipal, aseveró que “junto con MinCultura la meta es afianzar los lineamientos del Plan Especial de Manejo y Protección de la Galería”. Las propuestas no han quedado en el aire, Marco López, auxiliar de carnicería, señaló que “mínimo una vez al mes se recibe  la visita de control sanitario”.

Etiquetas: Pabellón, Protección


Por: María José Aranzazu – Génesis Torres – Yadi Vargas – Xiomara Portela – Bianka Sánchez

4 comentarios en “Intervención a la estructura del Pabellón de Carnes en la Plaza de Mercado

  • el 19 octubre, 2018 a las 11:16 AM
    Permalink

    Que la alcaldía apueste por elevar la calidad del servicio de las carnicerías implementando estrategias para recuperar la confianza frente a los alimentos que van hacer distribuidos a los ciudadanos, que han ido abandonando el sector por su aspecto. Y el hecho de que no olviden las propuestas si no que por el contrario les presten más atención y hagan revisiones para que se cumplan las normas mínimo una vez al mes, da al ciudadano un voto de confianza frente a los productos que vende la plaza de mercado.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2018 a las 10:46 AM
    Permalink

    Es importante que se realice esta labor para generar confianza en el consumidor y también para que haya un buen control en cuanto al producto que se comercializa, ya que muchas veces es expendido sin un control de salubridad y esto puede afectar la salud del consumidor y no solo eso, del mismo modo daña la imagen de quienes si cumplen con las normas de salud pública.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2018 a las 2:38 PM
    Permalink

    La plaza de mercado siempre se ha percibido como un lugar sin igiene, más en el sector de alimentos; es por eso la importancia de crear nuevos planes de mejoramiento sanitario para el lugar; así lo afirma La Organización Mundial de la Salud estima que las enfermedades causadas por alimentos contaminados constituyen uno de los problemas sanitarios más difundidos en el mundo.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2018 a las 3:15 PM
    Permalink

    La plaza de mercado siempre se ha percibido como un lugar que tiene igiene, aun así que vende alimentos, es por eso la importancia de crear nuevos planes de mejoramiento sanitario para el lugar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *