Festival de la juventud girardoteña

                                                                                          Foto de Facebook

La oficina de Liderazgo Juvenil de la Alcaldía Municipal organiza la ‘Semana de la Juventud’ del 16 al 24 de octubre, en el parque Simón Bolívar, de Girardot, con el concurso de bandas de percusión, grupos de canto y baile, actividades lúdicas como el ciclopaseo o el ‘Water Color Fest’, talleres y asesorías referentes a las diferentes problemáticas que afectan a los jóvenes girardoteños: a modo de drogadicción, embarazos no deseados y pandillas delictivas. La oferta es gratuita para personas entre 14 y 28 años, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. De requerir mayor información llamar al 3108172107 ó al correo juliancejo@gmail.com o directamente en la oficina de Liderazgo Juvenil, ubicada en la carrera 16 con calle 17 esquina antiguo Ituc.

Etiquetas: Juventud activa

Por: Laura Daniela Ortiz Dueñas-Nicolás Alexis Díaz Arboleda-Geraldine Cruz Laguna-Javier Montaño Guzmán

3 comentarios en “Festival de la juventud girardoteña

  • el 26 octubre, 2018 a las 7:02 PM
    Permalink

    Este tipo de actos son de gran importancia para el desarrollo de la juventud girardoteña, teniendo en cuenta que la juventud son el futuro de nuestra sociedad.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2018 a las 12:16 PM
    Permalink

    Esos eventos son muy interesantes para la juventud de hoy en día, siendo actividades que le aporta cosas buenas a los jóvenes, permite que se mantengan distraídos y en especial que les de asesoría en temas sobre la problemática que se vive en Colombia, de que no caigan en la drogadicción y en pandillas delictivas, ademas en temas como lo es el embarazo en adolescentes que se ha tratado al máximo de lograr disminuir el alto porcentaje y que tomen consciencia de lo que es bueno y malo.

    En el tema periodístico es bueno que la foto sea de su autoria y sea publicado los dos audios junto al vídeo

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2018 a las 12:05 PM
    Permalink

    Es importante y satisfactorio ver como la Alcaldía de Girardot se preocupa por incentivar el arte mediante actividades que se realizarán no solo un día, sino toda una semana. De esta forma, se ayuda a los jóvenes a ocupar su tiempo en actividades que le servirán para su desarrollo físico y mentalmente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *