Feria artesanal en Girardot

                    Collage por María José Aranzazu

‘La Ciudad de las Acacias’ recibe del 24 de septiembre al 20 de octubre la Feria de Artesanos colombianos, que anualmente visita el municipio y  se ubica en el parque Simón Bolívar, donde funcionará diariamente desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.  Los girardoteños podrán encontrar variedades de productos, entre ellos, adornos para embellecer su hogar, ropa, plantas y diferentes artículos de entretenimiento como accesorios para hacer bromas.

Etiqueta:  Artesanías

Por: María José Aranzazu – Génesis Torres – Yadi Vargas – Bianka Sánchez – Xiomara Portela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios sobre “Feria artesanal en Girardot

  • el 26 octubre, 2018 a las 10:28 AM
    Permalink

    Las artesanías en la ciudad de girardot ha ayudado a los ciudadanos a tener conocimientos acerca de las variedades que nos ofrecen nuestra cultura colombiana a raíz de eso nos brinda un espacio de esparcimiento para que salgamos a disfrutarlo con nuestras familias, y las artesanías a sido un símbolo en nuestra ciudad para la ayuda de la búsqueda de cultura que nosotros como ciudadanos Necesitamos saber. Me parece que estos espacios hace partícipes a los empresarios porque tienen la oportunidad de poder Mostrar sus trabajos, manualidades, brindando a los emprendedores sus avances en los trabajos que desarrollan, llevando consigo felicidad a los ciudadanos.

    Respuesta
  • el 26 octubre, 2018 a las 12:35 AM
    Permalink

    El que se logre resaltar este tipo de espacios es de gran importancia para la comunidad, no sólo se da a conocer la cultura girardoteña, también la inmensa variedad de artesanías que rodea a éste hermoso país.
    Lo mejor es que cada año se pueden observar toda clase de novedades en los diferentes productos como: ropa, plantas, variedades de entretenimientos, entre otros.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 2:14 PM
    Permalink

    Estoy de acuerdo porque le da la oportunidad a las pequeñas empresas de mostrar y ofrecer sus productos

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2018 a las 3:38 PM
    Permalink

    Estos espacios de exposición son importantes para el desarrollo cultural, social y económico de la región y del país, en cuanto al contenido periodístico el vídeo tiene una interferencia del ruido ambiente de la toma de apoyo con la voz en off.

    Respuesta