Embellecimiento en barrios de escasos recursos de Girardot

                                               Foto de la web

‘GIRARDOT SIEMBRA PARA SEGUIR AVANZANDO’ es el comité ambiental que, junto con la Alcaldía local, desarrolla desde febrero de 2016 la Sembratón en diferentes sectores de la ‘Ciudad de las Acacias‘. Al respecto, la gestora social de la Alcaldía, Angélica Martínez, comentó que «la participación de la ciudadanía ha superado las expectativas; los habitantes se han involucrado activamente» (sic), en el proceso, al evidenciar «la necesidad de la comunidad por mejorar su barrio; contribuir al medio ambiente y la urbanización ecológica» (sic), constató Daniel Miranda, estudiante de Ingeniería Civil en Uniminuto.

EtiquetasComité AmbientalPropuestas ambientales

 

Por: Heidy Yulieth Miranda Rivera – Mayra Alejandra Ruíz Barajas – Lady Fernanda Saavedra Valero – Angie Daniela Díaz Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios sobre “Embellecimiento en barrios de escasos recursos de Girardot

  • el 25 octubre, 2018 a las 12:59 PM
    Permalink

    Tener la iniciativa de realizar estas obras sociales, deja mucho que decir por parte de la comunidad; también ayuda a incentivar de manera directa a los jóvenes y adultos a una buena cultura de proteger lo poco o mucho con lo que cuentan en cada espacio social.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 1:44 PM
    Permalink

    Es menester del periodismo informar sobre las acciones que realizan los dirigentes de sus municipios, para que la comunidad se entere e incluso participe en los procesos de dichos proyectos. Sin embargo, se considera que, en cuanto a la estructura de la nota, faltó ampliar la información por ejemplo, dar a conocer qué otros sectores están siento beneficiados.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 11:28 AM
    Permalink

    Me gusta mucho esta iniciativa ya que el objetivo es engalanar la hermosa ciudad de las acacias para que tenga la imagen turística que debe tener nuestra comunidad y sea un valor añadido.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2018 a las 3:39 PM
    Permalink

    No solo embellecer este municipio si no ir a mas porque es un espacio donde es familiar y estas se están acabando. Pienso que recuperar estos espacios son muy importantes porque también deja a un lado el vandalismo que hay no tanto en los municipios si no también en las grandes ciudades, y recuperan una zona «verde» para disfrutar con la familia y disfrutar de un espacio agradable.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2018 a las 11:02 AM
    Permalink

    Es importante resaltar la gestión por parte de la alcaldía para el embellecimiento de los sitios emblemáticos de nuestro municipio, ya que son lugares que recuperan el ambiente familiar y si están bien adecuados logran ambientar un espacio de paz y seguridad para nuestra comunidad, además cabe resaltar que la siembra y reforestación es la manera cómo podemos recuperar y aportar a la descontaminación ambiental.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2018 a las 10:24 AM
    Permalink

    Es importante resaltar la gestión por parte de la alcaldía para el embellecimiento de los sitios emblemáticos de nuestro municipio, ya que son lugares que recuperan el ambiente familiar y si están bien adecuados logran ambientar un espacio de paz y seguridad para nuestra comunidad, además cabe resaltar que la siembra y re forestación es la manera cómo podemos recuperar y aportar a la des contaminación ambiental.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2018 a las 5:02 PM
    Permalink

    Cuidar nuestra ciudad es tarea de todos. Es importante aportar a los barrios màs necesitados, embellecer nuestro municipio, crear una idea de cambio positivo para seguir avanzando. Esto también genera vida, aporta a nuestro medio ambiente y permite el crecimiento social. Los barrios de nuestra ciudad necesitan de este tipo de actividades para crecer y reivindicarse. Por otro lado la nota cuenta con todo lo requerido por el instructor y esta bien construida, espero poder ver màs de este tipo de noticias que aportan a la comunidad.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2018 a las 9:31 AM
    Permalink

    Que buena gestión esta haciendo la alcaldia para embellecer la ciudad.Esperamos que sigan con esta labor para que nuestros visitantes y lugareños disfrutemos de una girardot mas bella y limpia.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2018 a las 9:26 AM
    Permalink

    Cuidar nuestra ciudad es tarea de todos. Es importante aportar a los barrios màs necesitados, embellecer nuestro municipio, crear una idea de cambio positivo para seguir avanzando. Esto también genera vida, aporta a nuestro medio ambiente y permite el crecimiento social.

    Respuesta