Despliegue deportivo de Artes Marciales Mixtas en Girardot

                                       Fotomontaje de la red

Kratos MMA Fight Club y la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas (OCAMM) invitan a todos los girardoteños a asistir al encuentro que se llevará a cabo el 13 de octubre, durante las fiestas del turismo. Bajo la supervisión de un equipo multidisciplinar de entrenadores, médicos, réferis y jueces profesionales calificados internacionalmente, se realizarán siete combates -cinco amateur, uno semiprofesional y uno profesional-. El evento tendrá lugar en el centro comercial Junín, ubicado en la calle 16 # 7 – 23 segundo piso, con precios diferenciales en boletería: VIP (50 unidades), de veinte mil pesos; y general (100 unidades), de quince mil pesos; el cupo es limitado. Para más información comunicarse a los números 3112552845 y 3002161327 ó al correo electrónico CarlosKratosclub@gmail.com.

Etiqueta: Deportes alternativos

Por: Heidy Miranda – Mayra Ruíz – Lady Saavedra – Angie Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios sobre “Despliegue deportivo de Artes Marciales Mixtas en Girardot

  • el 26 octubre, 2018 a las 3:24 PM
    Permalink

    Es un claro ejemplo de como está creciendo el deporte en el municipio de Girardot es bastante beneficioso que los jóvenes puedan entretener la mente realizando algún tipo de deporte de cualquier disciplina y así mismo quizá puedan encontrar algo que vaya mas allá de un gusto.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2018 a las 11:20 PM
    Permalink

    Un claro ejemplo de entretenimiento banal, este no es un deporte, el cuerpo está sufriendo y el publico lo goza. Estas actividades no deberían ser impulsadas y menos apoyadas por la alcaldía sin ninguna restricción de edad, solo frivolidad se puede apreciar dañando la mente de los asistentes y llenándolos de adrenalina que propicia reacciones de seres primitivos. Dicho lo anterior no me encuentro agradado de esta actividad donde solo gana la estupidez e ignorancia, analicen que están consumiendo y apoyando, por bien propio.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2018 a las 1:38 PM
    Permalink

    Interesante la propuestas de impulsar un deporte como el mma en Girardot-CUN. Hoy en día los jóvenes están más inclinados por este tipo de deportes, por eso es importante fomentar varias alternativas para que el no desarrollo de las aptitudes físicas no sean una excusa.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2018 a las 1:12 PM
    Permalink

    Es excelente tener espacios deportivos en la cuidad de Girardot, los cuales permiten dar a conocer el gran potencial de algunas personas y evitar que los jóvenes estén en sus tiempos libres consumiendo Drogas, teniendo en cuenta que el deporte en vida y motiva a la comunidad a participar en estos eventos.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 2:23 PM
    Permalink

    Es una cápsula con bastante contextualización lo cual la convierte en una nota interesante y completa. Pero, a manera personal, se plantea que se debió aclarar el término «Kratos», se pudo haber utilizado como palabra clave.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 11:23 AM
    Permalink

    Es muy bueno que este deporte llegara a la ciudad de Girardot debido a que, ayuda a liberal tensiones y estrés acumuladas en el día a día. El estrés y la tensión acumulada puede causar malestares en el cuerpo como dolores de cabeza, contracturas musculares, depresión y desánimo. Gracias a su alto componente aeróbico, este tipo de entrenamiento ayuda a liberar endorfinas.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 11:21 AM
    Permalink

    Importante desarrollo deportivo en el campo de la MMA, un deporte que crecen y permite una buena integración social.

    Respuesta