Curso de pensamiento crítico para los jóvenes en Girardot

                                                                             Foto de la web

El Punto Vive Digital Lab Girardot invita a la ciudadanía a ser parte del curso de Comunicación y Opinión Pública, que tendrá lugar en la sede del antiguo ITUC, el  3 de diciembre. Allí se realizarán actividades que reforzarán los conocimientos de los asistentes en relación con el proceso de la comunicación y las herramientas tecnológicas. Para más información, podrán contactar a Yerzon Espinoza, gestor de apoyo  del ViveLab, al número 3142813895.

Etiqueta: Tecnología

Por: Margarita Calderón – Cristian González -Brayan Rodríguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios sobre “Curso de pensamiento crítico para los jóvenes en Girardot

  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:54 AM
    Permalink

    En el Vivelab no solo hay cursos de opinión critica, también los hay de diseño gráfico, edición de videos, entre otras cosas. Yo he tenido la oportunidad de asistir a algunos, y creo que los instructores están debidamente capacitados para ejercer dicha labor, algo que no pasa en muchas instituciones de Girardot.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:32 AM
    Permalink

    Por lo general, el principal problema de las personas frente a este tipo de actividades es el desconocimiento. Es bueno que este medio de comunicación dedique tiempo a informar los elementos sustanciales de estas actividades, ya que la gente necesita información viable. Además es el único medio de Girardot y la región que cumple con ciertos niveles y parámetros de exigencia.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:18 AM
    Permalink

    Sería bueno asistir a este tipo de actividades. En mi caso, soy demasiado tímido y se me dificulta hablar en público, probablemente esta sea una opción para dejar mis temores atrás y adquirir nuevas habilidades.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:16 AM
    Permalink

    Yo no hubiese conocido la institución, de no ser porque veo clases allá por la universidad. Conozco a mucha gente que aún no está enterada de que el Vivelab existe, de hecho al tomar un taxi siempre le digo al taxista «lléveme al Vivelab» y no entiende, tengo que decirle que me lleve al ITUC y esto no debería ser así.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 9:11 AM
    Permalink

    Hay que promover el uso de estos espacios, ya que aportan a la educación y al crecimiento personal de los jóvenes de la región.

    Respuesta