Cumpleaños de Tocaima

Foto por Róbinson Grajales

Del 17 al 20 de marzo, la ‘Ciudad Salud de Colombia’ conmemoró sus 474 años de historia al ritmo de la música tropical. Reconocidas agrupaciones (Taxi Orquesta, Guayaba y Son Candela) amenizaron las noches de verbena popular y las diferentes actividades culturales que se programaron para recibir a los visitantes, en lo que fue el primer gran reto turístico del 2018. Además, se realizaron la tradicional cabalgata y varias actividades recreodeportivas. Para más información comunicarse al 3115852883 o al correo electrónico secretariaturismo@tocaima-cundinamarca.gov.co.

Etiquetas: Fiestas 

Por: Róbinson Grajales – José Ortiz

2 comentarios en “Cumpleaños de Tocaima

  • el 5 octubre, 2018 a las 12:33 PM
    Permalink

    Pienso que conmemorar tanto años de historia en el Municipio es importante, a través de los años Tocaima a tenido cambios positivos, los cuales se reconocen por medio de las festividades que realizan anualmente, ya que incentivan al turismo a visitar el pueblo y así inspeccionan los nuevos cambios.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 12:42 AM
    Permalink

    Una cortina de humo es esta celebración, una inversión tan grande que puedo llevarse mejor a las diferentes deficiencias del municipio, pero como todo es fiesta, la personas se dejan llevar y no se dan cuenta.No comporta celebraciones donde no deben haber, primero lo primero y ya luego si se celebra. Aspiro que los habitantes reaccionen frente a las malas inversiones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *