Clases de música tradicional, la nueva apuesta cultural en Girardot

                                                                                                 Foto por Carlos Díaz

Con el fin de incentivar los ritmos folclóricos de la región, la Casa de la Cultura promueve desde sus instalaciones nuevas cátedras de música tradicional. Las lecciones tienen espacio los miércoles a las tres de la tarde y son orientadas por el licenciado José Moreno. Aquéllos que desean formar parte de esta enseñanza requieren diligenciar un formulario que brinda la Alcaldía Municipal, el cual debe ser anexado a una fotocopia del documento de identidad. Para más información se pueden contactar al teléfono 3005306337 o dirigirse al barrio La Estación sobre la Calle 16 con Carrera 14 Avenida del Ferrocarril, junto al Parque de la Locomotora.

Etiqueta: Formación artística

Por: Sebastián Barrero – Carlos Díaz – Kelly Durán – Juan Molano

3 comentarios en “Clases de música tradicional, la nueva apuesta cultural en Girardot

  • el 4 diciembre, 2018 a las 5:49 PM
    Permalink

    Generar estos espacios de cultura musical es una buena estrategia para encaminar a jóvenes y grandes a una actividad distinta y ademas recreativa. Aprender un arte nunca esta demás y es una buena practica, y aun más si la propicia la misma alcaldía, ya que esto demuestra el interés que tienen en invertir en la educación (musical en este caso) de quienes deseen participar en estos talleres didácticos musicales, porque esto es precisamente lo que le falta al municipio.

    Respuesta
  • Pingback:Taller musical para niños en Girardot – Giro en U

  • el 26 octubre, 2018 a las 8:56 AM
    Permalink

    Llevar acabo programas para fomentar la cultura y la importancia de aprovechar al máximo los espacios de tiempo libre de los jóvenes, no sólo para evitar que tomen malas decisiones en su vida si no más aún para enaltecer el folclore colombiano y la importancia de que no se pierdan la identidad de la música tradicional es una labor muy importante. Formar desde ahora a los pequeños niños, que tengan sentido de pertenencia y se les muestre el camino para ayudar a rescatar las raíces de Colombia, es un proyecto que la casa de la cultura debe seguir haciendo y promoverlo cada vez más.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *