Ciclomontañismo para todos

                              Foto de la web

El 27 y 28 de octubre la Alcaldía de Girardot -dentro de su cronograma de actividades- realizará la ‘Batalla de Titanes’, un evento dirigido a sus habitantes y a los aficionados del ciclismo de montaña. Contará con un cupo de mil participantes y se entregarán cuarenta millones de pesos en premios, incluyendo un automóvil cero kilómetros. La inscripción tiene un valor de doscientos cuarenta y dos mil pesos y se efectúa a través de la página www.titandelmagdalena.com. Para más información contactar a Óskar Aldana, community manager, al 311-523-7046 ó a su correo electrónico okasolutions1@gmail.com.

Etiqueta: Deporte

Por:  Ana María Hernández – Karen Cárdenas – Valentina Claros – Aura Domínguez – Adriana Villalba

Un comentario en “Ciclomontañismo para todos

  • el 26 octubre, 2018 a las 1:22 AM
    Permalink

    Todo lo que tenga que ver con el deporte es más que bienvenido, para estas personas que practican el ciclomontañismo, además de ejercitarse y dejarse admirar por los hermosos paisajes que nos rodean, en cada versión del “Titán del Magdalena” se van dando a conocer el talento de los ciclistas y adquieren más reconocimiento.

    Esto le da, en este caso, una mejor cara a Girardot, motivando a más jóvenes para que adquieran grandes oportunidades dentro de este deporte, y aún más, en este evento. Muchos ciclistas, hoy en día reconocidos, comenzaron así, con pequeños eventos donde fueron escalando poco a poco hasta llegar a donde se encuentren actualmente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *