Séptimo Simulacro Nacional de Evacuación por sismo

                                                                                                               Foto por Angie Díaz

El Cuerpo de Bomberos de Girardot invita a sus habitantes a participar del Séptimo Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo, que se llevará a cabo el 24 de octubre a las 9:00 a.m., para participar gratuitamente hay que inscribirse a través de la página https://docs.google.com/forms/d/1-9v-EY4dmroXJJ5IESfp-1jamqfyPu6KCdb1G6wzl/edit, que estará disponible hasta el 15 de octubre. En caso de necesitar mayor información comunicarse al correo prodesarrollo@girardot-cundinamarca.gov.co o dirigirse a las instalaciones de la  Corporación Pro Desarrollo, donde será atendido por Juan Fontalvo Bombero maquinista.

Etiquetas: Cuerpo de Bomberos

Por: Angie Díaz – Lady Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Séptimo Simulacro Nacional de Evacuación por sismo

  • el 5 octubre, 2018 a las 10:48 AM
    Permalink

    Crear consciencia a la comunidad de que hay que estar preparada y prevenida para cualquier caso de emergencia es demasiado importante, brindarle espacios para que sepan lo que se debe hacer en el momento de que ocurra una tragedia es fundamental. Así como se debe participar en estos simulacros para aprender más acerca de lo que se debe y no se deber hacer es vital, la comunidad debe acogerse a todas las formas de aprendizaje que dan los grandes entes de bienestar y a la vez solicitarlos para que se hagan con mayor frecuencia.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2018 a las 4:02 PM
    Permalink

    Me parece muy buena la iniciativa de enseñarle a la comunidad de como estar preparada en dado caso que hubiese un temblor o terremoto de gran magnitud

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 9:53 AM
    Permalink

    Lis espacios culturales siempre se han destacado por brindar fortalecimiento en la identidad cultural de un espacio geogradico; es entonces de suma importancia la creación de la cultura a traves del arte

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 9:52 PM
    Permalink

    Excelente tener conocimiento de estas campañas, ya que en cualquier momento puede ocurrir algún sismo y es de suma importancia estar preparados.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 9:36 AM
    Permalink

    Sumamente importante que se tengan presentes simulacros como estos los cuales permitirán mantener preparada a la comunidad, puesto que en los últimos meses se han venido presentando varios sismos en el país y aún muchos habitantes desconocen que es lo que se debe hacer en caso de que se presente un sismo mayor.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 8:53 AM
    Permalink

    El estar preparado para los sismos es fundamental ya que ayuda a tener más posibilidades de hacer las cosas bien y poder guiar a los demás a tener un control de la situación sin alarmarse y hacer las cosas con pánico. Me gustan este tipo de campañas y esperamo se hagan más seguidamente.

    Respuesta