Reparación y mantenimiento del alumbrado público en el Parque Principal de Tocaima

                                                                                                  Foto por Geraldine Cruz

FINALMENTE HABRÁ LUZ, con el objetivo de mejorar la seguridad del parque principal de la ‘Ciudad Salud‘, la Administración Municipal efectuó el arreglo de algunas luminarias dañadas. “se están haciendo el cambio de algunos faroles y reparando otros” (sic), afirmó Jaime Panche, operario eléctrico de la Alcaldía. Por su parte, Marcela Farfán, ama de casa, comentó que la medida “sirve para que cuando alguien esté robando, allí la policía pueda actuar” (sic).

Etiquetas: Limpieza, Seguridad

Por: Geraldine Laguna – Javier Montaño

6 comentarios en “Reparación y mantenimiento del alumbrado público en el Parque Principal de Tocaima

  • Pingback: Parque de la Juventud requiere reparaciones en su alumbrado público – Giro en U

  • el 13 septiembre, 2018 a las 11:45 AM
    Permalink

    La ciudad de tocaima es conciderada un espacio turistico de amplia trayectoria cultural, el cúal el embellecimiento cómo la reparación de estas luces, la sigue catalogamdo.como espacio de atracción turisrica.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 3:05 PM
    Permalink

    Es de vital importancia una buena iluminación en las calles y más en este sector principal como lo es el parque del Tocaima, puesto que; sin iluminación se incrementan los riesgos de inseguridad para el sector y los habitantes que lo transitan. Respecto al cuerpo noticioso, está bien desarrollada y cumple con los parámetros establecidos en la clase.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 2:05 PM
    Permalink

    Ya era hora que la Alcaldía tomara medidas frente al alumbrado del Parque Principal, ya que gracias a esos arreglos disminuye los robos en el municipio, así mismo la policía pueda estar mas atenta y llegar al sitio del acto de inmediato.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 9:32 AM
    Permalink

    Por fin la Alcaldía Municipal tomo interés en este tema como lo es la iluminación del Parque Principal, pues ya llevaba mucho tiempo esas lamparas allí sin funcionar. Además que es muy importante tener nuestro Parque iluminado; pues así podemos caminar más seguros con nuestros hijos y, por otro lado, le da un toque de alegría y de belleza al municipio.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2018 a las 11:31 AM
    Permalink

    Que buen Mejoramiento para los habitantes del municipio y estar mas seguros tranquilos y puedan salir alas calles con mas seguridad y desminullen los robos y tiene mejor presentacion el municipio y mas limpieza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *