Renovación del laboratorio radial de Uniminuto Girardot

Así lucen las nuevas instalaciones habilitadas para que los educandos complementen técnicamente sus clases. Foto por Juan Molano

La Dirección del Centro Regional Girardot y la Coordinación del Programa Comunicación Social y Periodismo (CSP)  inauguraron el  nuevo laboratorio radial, que cuenta con cabina personalizada y un máster dotado de  equipos de última tecnología dispuestos para todos los cursantes de la carrera. Al respecto, José Ávila, estudiante de quinto semestre de CSP,  precisó que “anteriormente se contaba como tal con un  salón; pero no estaba bien adecuado”(sic). La iniciativa se concibió a partir de la necesidad de los estudiantes en aras de  optimizar su  rendimiento académico. “Se hizo pensando  precisamente para cubrir lo que se requiere en las prácticas y demás” (sic), expresó Mayra Gutiérrez, coordinadora académica del programa CSP.

Etiquetas: Tecnología de punta, La U Radio

Por: Lady Saavedra – Angie Díaz – Kelly Durán – Juan Molano – Édgar Valenzuela – Dayana Rodríguez

7 comentarios en “Renovación del laboratorio radial de Uniminuto Girardot

  • el 4 diciembre, 2018 a las 6:22 PM
    Permalink

    Me parece bueno que la Universidad uniminuto cree lugares para educar a sus estudiantes de comunicación Social

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 6:10 PM
    Permalink

    Que bueno que mejoren para el buen desarrollo académico.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2018 a las 4:52 PM
    Permalink

    Resulta de vita importancia que se cuente con un laboratorio de radio con todos los instrumentos necesarios para llevar a cabo tanto la clase, como ejercer la practica. Era una iniciativa que se venia planteado desde varios meses y gracias hoy día podemos disfrutar de un buen espacio digno de admirar. Por otro lado, el trabajo de los compañeros cumple con rigor periodístico y las dos fuentes consultadas muestran diferente punto de vista.

    Respuesta
  • Pingback:Fredy Laverde y su vida detrás de cámaras – Giro en U

  • el 5 octubre, 2018 a las 1:36 PM
    Permalink

    Este espacio para nosotros los estudiantes de CSP es muy importante ya que algunos de nosotros no contábamos con los equipos necesarios para el cumplimiento de nuestros informes, ahora ya tendremos donde realizar la editación de estos mismos.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 12:35 AM
    Permalink

    Una actualización a este espacio tan necesario es de gran aprecio, se necesitaba esta mejora hace mucho y ahora se puede decir que el laboratorio radial esta preparado para ofrecer sus máximas capacidades. Soy estudiante de CSP y esto influye en mi preparación y avances en el periodismo. Es un primer paso para una gran carrera que necesita de bastante inversión. Por ultimo que la buena utilización este en manos de los estudiantes.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 12:24 AM
    Permalink

    Como estudiante de CSP de primer semestre, es muy satisfactorio saber que vamos a contar con esta innovación planteada en la Universidad y que va a ser de fundamental ayuda par nue crecimiento y proceso como comunicadores sociales y periodistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *