Primer ‘Reality Show Gay’ en Girardot

                                                                   Foto por Heidy Miranda

La ‘Ciudad de las Acacias’ desde octubre iniciará la convocatoria, para ser sede oficial del reality ‘Extravaganzas: Reinas de la Noche’, de la cual seleccionarán seis participantes pertenecientes a la comunidad LGTBI, procedentes  de Bogotá, Melgar e Ibagué, para descubrir sus talentos en maquillaje, costura y pasarela, en pruebas de carácter e interés ciudadano; con el objetivo de estrechar lazos entre dicha población, mediante el entretenimiento y las obras sociales. Para mayor información comunicarse al 3172927003 con Andrés Romero, director del Reinado Gay.

Etiquetas: LGTBI

Por: Heidy Miranda – Mayra Ruíz 

 

 

6 comentarios en “Primer ‘Reality Show Gay’ en Girardot

  • el 5 octubre, 2018 a las 1:00 PM
    Permalink

    Es importante promover este tipo de integraciones, de esta comunidad tan discriminada

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 7:30 PM
    Permalink

    Me parece excelente la gestión por parte de los estudiantes hacer este tipo de publicaciones ya que genera la inclusìon social y mas cuando la población LGTBI es tan discriminado. Me gusta el vídeo y están bien editado el vídeo.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 8:05 AM
    Permalink

    Este es un espacio donde las personas que son de este genero den a demostrar su talento y la importancia del ser humano.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 5:54 PM
    Permalink

    Es un gran avance para la comunidad LGTBI abrirle este tipo de espacios donde siguen abriendo caminos y consigan ser aceptados por los demás, aunque han logrado mucho con el paso del tiempo, aún hay personas que siguen jugando, criticando y discriminándolos por su condición sexual.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 4:47 PM
    Permalink

    Abrirles espacios a estas comunidades traerán grandes beneficios , ya que como cualquier persona tienen ideas de negocio muy valiosas que pueden llegar a ser consideradas por empresas que les apoyen, ayudarles a descubrir sus talentos a futuro puede que generen una buena rentabilidad, considero que no se les debe mirar como algo ajeno si no simplemente particular y lograr hacer que haya una cultura más amplia donde no se viva juzgando, entendiendo que todos somos distintos.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 2:12 PM
    Permalink

    Que bien que se generen estos espacios de integracion para la comunidad lgbti que aun en estos tiempos sigue siendo tan discriminada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *