Pavimentación y reparación de vías en el barrio Rosablanca

                                                     Foto por Mayra Ruíz

‘VIENTO EN POPA’ ASÍ AVANZAN en compañía del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU),  la reconstrucción y asfaltamiento de las calles del sector. Al respecto, Yeison Trujillo, Supervisor de Obras de la Secretaría de Infraestructura de Girardot, comentó que “con la realización del proyecto, se mejorará la movilidad del barrio y dará un impacto social” (sic). Por otra parte, Vicente Rozo, habitante de Rosablanca, afirmó que es bastante el beneficio, porque “el acueducto también está en malas condiciones y lo están cambiando por una tubería más amplia” (sic).

EtiquetasInversión en Infraestructura, Pavimentación


Por: Mayra Ruíz – Heidy Miranda

13 comentarios en “Pavimentación y reparación de vías en el barrio Rosablanca

  • Pingback: Los huecos, un riesgo para los ciudadanos – Giro en U

  • el 5 octubre, 2018 a las 1:03 PM
    Permalink

    Que bueno que la administración de la ciudad este tomando este tipo de acciones las cuales favorecen en el embellecimiento del núcleo urbano.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2018 a las 9:10 AM
    Permalink

    Algo de realmente necesita esta ciudad es reparación de vías, es bueno que ya en estos días se este evidenciando las actitud por parte de la Alcaldía y los directivos de estos medios interesados por curar esta cicatriza que cada vez crece mas. excelente avance.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 7:59 AM
    Permalink

    El impacto social que genera estos proyectos de pavimentación en Girardot son grandes, sabemos que lo que mas nos causa polémica son estos malos estados en la vías. entonces estos proyectos son de gran importancias para la sociedad

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 5:45 PM
    Permalink

    Fue un buen aporte por parte del alcalde continuar con este proyecto, tengo entendido que por algunos problemas se había quedado estancado un tiempo y eso estaba afectando al barrio y a la comunidad cercana a él.

    Retomarlo y terminarlo ayuda mucho a disminuir varios problemas que se venían presentando por parte del daño causado en el acueducto, brindando un mejor servicio a la comunidad.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 4:28 PM
    Permalink

    Que compañías de infraestructura atiendan el problema de vías poco a poco se va viendo el mejoramiento del municipio y el cambio social que da todo este tipo de proyectos para una construcción de ciudad con poca carencia en el ámbito de calzadas.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 2:08 PM
    Permalink

    Que bien que se invierta en girardot y su infraestructura, ya que la via se veia bastante deteriorada y muy gastada, lo cual podria ser muy peligroso

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 12:23 PM
    Permalink

    Excelente labor de la universidad abriendo estos espacios, para los estudiantes en la materia de información. Teniendo en cuenta que se entra en el contexto actual y real de la infraestructura vial del municipio. Transmitiendo información real a la comunidad girardoteña.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 11:44 AM
    Permalink

    Considero que estas obras ya debían haber terminado, pues afecta bastante el área comercial de los habitantes del barrio Rosablanca, como lo dice la fuente dos. En el vídeo se evidencia el buen trabajo pero aun falta mucho, los audios de muy buena calidad.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 11:38 AM
    Permalink

    La alcaldía de Girardot siempre hace excelentes gestiones y que bueno que hayan arreglado estas vías ya que son bastantes transitadas por los estudiantes de la universidad Uniminuto y comerciantes del sector. Por otro lado, los audios y el video informan de manera adecuada la los lectores.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 11:24 AM
    Permalink

    Excelente compañeros, estas vías ya estaban bastantes deterioradas, los audios tienen buena contextualizan y ademas las fuentes enriquecen la nota ya que aportan amplia información.
    El vídeo cuenta con varias imágenes de apoyo que enriquecen la noticia.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 4:13 PM
    Permalink

    Estas noticias son de sumamente importancia para los girardoteños, excelente elaboración del vídeo ya que contextualiza bien. Muy buenas entrevistas.

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 4:10 PM
    Permalink

    Que excelente labor esta haciendo la secretaria de infraestructura ya que esas vías estaban muy deterioradas. Y buena labor por parte de los estudiantes de comunicación social por informarnos de estas nuevas obras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *