Nuevos aires de integración en Uniminuto

Foto de la web

PUNTOS UNIMINUTO fue una de las actividades adoptadas por Bienestar Institucional en una feria de juegos tradicionales durante la cual la comunidad estudiantil y las áreas administrativas se unieron para disfrutar del evento. Dicha actividad consistió en la obtención de puntos Uniminuto, mediante acumulación de tirillas que se hacían redimibles a cambio de obsequios extraídos de la Tienda Uniminuto, tal como lo precisó Viviana Mejía, auxiliar de la tienda. La actividad ludo-recreativa fue todo un éxito y muy oportuna para el ámbito académico, afirmó David Rivadeneira, auxiliar de Audiovisuales.

Etiquetas: Tienda Uniminuto, actividad 


Por: Édgar Valenzuela – Dayana Rodríguez

11 comentarios en “Nuevos aires de integración en Uniminuto

  • el 5 octubre, 2018 a las 2:24 PM
    Permalink

    Realmente estos espacios generan un ambiente de integracion y conocimiento a traves de nuevas estrategias que fortalecen toda el entorno universitario y bienestar de la comunidad educativa, asi que agradecimientos tambien a los columnistas que se encargaron de transmitirlo a la comunidad en general.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 2:16 PM
    Permalink

    Realmente estos espacios generan un ambiente de integracion y conocimiento de nuevas estrategias que fortalecen toda el entorno universitario y bienestar de la comunidad educativa, asi que agradecimientos tambien a los columnistas que se encargaron de transmitirlo a la comunidad en general.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 12:42 PM
    Permalink

    Genial que la Universidad brinde estos espacios de integración. Felicitaciones!!

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 10:32 AM
    Permalink

    Que la universidad adopte iniciativas de esparcimiento mientras le da un aprendizaje a los estudiantes, refleja el fuerte compromiso que tiene todo el grupo de docentes para que sus alumnos se sientan bien acogidos disfrutando todos en una misma fuente de entretenimiento. También da espacios para que la comunidad se conozca y aprenda de las diferencias de culturas que se ven en una misma corporación estudiantil.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 12:56 PM
    Permalink

    La actividad implementada es importante para el buen desarrollo de la comunidad educativa, pues se vive un espacio de esparcimiento en el que se incentiva a los asistentes a su participación mediante la entrega de obsequios.
    En cuanto al desarrollo periodístico la noticia no contextualiza si la actividad solo fue realizada en la sede principal o también en la sede del americano en la cual se concentra un fuerte de estudiantes. Sería importante que el video cuente con el saludo y la despedida habitual.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 4:13 PM
    Permalink

    Este tipo de actividades que permiten generar espacios de esparcimiento dentro del recinto educativo son esenciales para brindar al estudiante un mejor bienestar y un grato momento en la experiencia estudiantil.
    Con respecto a la parte periodística la fotonoticia cuenta con los parámetros estipulados.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 3:57 PM
    Permalink

    Los espacios de recreación es muy importantes, tanto para la salud física como mental; este tipo de actividades se deben realizar para que haya un hábito de integración y esparcimiento. La nota puede mejorar en contenido e imagenes de apoyo, creo que la gente que lee el artículo podría allegarse más a la nota si hubiese imágenes que lo respaldan, meterle la ficha a los audios y videos para que complementen la redacción.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 2:53 PM
    Permalink

    Las actividades que realiza la universidad le dan a los estudiantes un receso, distrayendolos por un momento, además de brindarles recreación, se fomenta la participación y la convivencia.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 1:48 PM
    Permalink

    es agradable que el Bienestar institucional realice este tipo de actividades para que los estudiantes y profesores se integren más como compañeros y no como profesor-estudiante, ademas de esto, sirve para distraer la mente y poder disfrutar de todo lo que el Bienestar universitario brinda.

    por otro lado, el desarrollo noticioso esta bien desarrollado, puesto que cuenta con la información y parámetros establecidos en clase.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 10:20 AM
    Permalink

    Resulta agradable estos tipos de actividades, pues, así se despeja un poco la mente de tanto trabajo y se puede disfrutar momentos de risas y bromas donde se logra conocer más al docente como persona. Lo dejamos de ver por un momento como nuestro líder y los apreciamos más como nuestros amigos. Ojala se siga realizando estas actividades, pues son benefactoras para nuestro crecimiento no únicamente académico si no social.

    Por otro lado, el trabajo de los compañeros cumple con un rigor periodístico, más hace falta la entrada y despedida de la muestra audiovisual, pues con esta le da más fuerza al vídeo.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2018 a las 10:14 AM
    Permalink

    Me parece muy bueno que la Universidad extienda espacios a la comunidad estudiantil donde se presente este tipo de integración, ya que genera un ambiente más agradable para todos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *