Impulso al emprendimiento juvenil en Girardot

 
                                      Foto de la web

ECONOMÍA ‘AZUL’, PARA EMPRENDEDORES. la oficina de liderazgo juvenil diseñó una guía comercial con el objetivo de apoyar a las nuevas generaciones de la región en sus proyectos de vida. Al respecto, Julián Huertas, coordinador de la Oficina de Liderazgo Juvenil, expresó que “la primera edición contiene aproximadamente 44 negocios de jóvenes emprendedores de diversos sectores”. Por otro lado, el ingeniero de sistemas Andrés Díaz acotó que “muchos proyectos que se realizan no son muy conocidos y, gracias a dicha iniciativa, se han logrado visibilizar a más gente” (sic).

Etiquetas: Economía ‘Naranja’, Economía ‘Azul’

Por: Margarita Calderón – Cristian González

6 comentarios en “Impulso al emprendimiento juvenil en Girardot

  • el 17 octubre, 2018 a las 4:09 PM
    Permalink

    Es una iniciativa muy buena, ya que permite a los jóvenes de Girardot avanzar y darsen a conocer ante la ciudadanía.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2018 a las 3:26 PM
    Permalink

    Es bueno que las entidades públicas del municipio girardoteño se preocupen por el bienestar de los jóvenes y que apoyen sus proyectos empresariales.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 12:52 AM
    Permalink

    Es bueno que los mecanismos y organizaciones se interesen por impulsar el emprendimiento juvenil en la ciudad, ya que aportan al crecimiento del ámbito comercial de la región y por otro lado, se pueden generar nuevas oportunidades de empleo.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2018 a las 12:21 PM
    Permalink

    Que bueno saber que se puede contar con gente que ayude ala juventud a salir adelante que tenga mejor progreso y económia y que pueda tener sus propios negocios y que sean gente de bien de mucho progreso para el municipio

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2018 a las 10:50 AM
    Permalink

    Es muy importante apoyar a los jóvenes con este tipo de iniciativas, de esta forma se les ayuda a construir un camino positivo para su futuro.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2018 a las 12:14 AM
    Permalink

    Es bueno saber que los jóvenes esten involucrados en aspectos como el emprendimiento, pues eso da a conocer una faceta diferente de los millennials.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *