Herramientas tecnológicas que aportan soluciones operativas para empresas

                                                 Los interesados en la convocatoria oficial pueden realizar las inscripciones llenando un formulario en línea. Foto tomada de la web

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el apoyo de la Cámara de Comercio, abrieron una convocatoria en la cual brindan al empresario de forma gratuita nueve herramientas tecnológicas que promueven la productividad y competitividad en el mercado. Al respecto, Kimberly Méndez, coordinadora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Girardot, acotó que “la única condición para la inscripción es que lleven dos años matriculados” (sic). Lo que se busca, es continuar implementando  aplicaciones e instrumentos que estén enfocados en transformar digitalmente procesos de nómina y mercadeo que ayuden al desarrollo de las compañías y emprendimientos en Colombia. Por esta razón, Eduardo León, propietario y comerciante de la marca LION, afirmó que “tales herramientas han servido mucho más que el comercio físico en el local, porque ayudaron a incrementar las ventas”.

Etiquetas: Fortalecimiento, Ventas al por mayor


Por: Adriana Villaba –  Aura Domíguez – Karen Cárdenas – Valentina Claros – Ana María Hernández

5 comentarios en “Herramientas tecnológicas que aportan soluciones operativas para empresas

  • Pingback: Lo que nos han enseñado, no es comunicación – Giro en U

  • el 28 septiembre, 2018 a las 3:44 PM
    Permalink

    Son buenas las implementaciones que dan apoyo a las empresas, para facilitar el desempeño y la producción de ellas, además de brindar soluciones y ayudas a los empresarios.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 11:47 AM
    Permalink

    Es una buena estrategia para las soluciones o el incremento de ventas en empresas del país, además que es una metodología virtual y genera rapidez en cuanto a los tramites necesarios para el proceso. Por otro lado, el artículo cumple con la información necesaria para los que estén interesados en la propuesta del MinTIC.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 11:37 AM
    Permalink

    Que bueno que implementen este tipo de herramientas en el municipio, que ayuda al avance tecnológico, social y económico de Girardot.
    A pesar de no tener un video, el breve esclarece la información que se necesita en su párrafo de declaración y sus dos respectivas fuentes que dan datos relevantes de la noticia.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 11:14 AM
    Permalink

    Sin duda alguna, hoy día la tecnología nos brinda un gran apoyo, siempre y cuando se le realice el uso adecuado. Esta noticia es muy importante para el ciudadano que desea crecer profesionalmente, por tal razón, sería bueno que se difundiera en otros medios.

    Por otro lado, el trabajo de las compañeras cumple con una información periodística pero hace falta la muestra audiovisual para así tener un conocimiento más profundo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *