Girardoteña se destaca en competencia nacional de frisbee

           Fotomontaje por Nicolás Aranda

ESFUERZO Y DISCIPLINA, claves para que Valentina Vilar lograra obtener el título de goleadora en el torneo de Ultimate Frisbee ‘Guerreros del Viento’, que culminó el 24 de agosto en Cali. Luego de un año de entrenamiento y preparación, la deportista Vilar aseguró que «esa dedicación y el sacrificio se vieron reflejados en los resultados obtenidos» (sic). Por su parte, María Díaz, madre de la competidora, aseveró que dicha modalidad “incentiva a los jóvenes a tener un mejor aprovechamiento del tiempo libre» (sic).

Etiquetas: Ultimate Frisbee, Selección Colombia de Ultimate


Por: Nicolás Aranda- Johan Hernández 

10 comentarios en “Girardoteña se destaca en competencia nacional de frisbee

  • el 5 octubre, 2018 a las 12:28 PM
    Permalink

    Gratificante que nuestros deportistas estén siendo reconocidos a través de este tipo de artículos.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2018 a las 2:33 PM
    Permalink

    Es un honor destacar este tipo de triunfos y ayuda a que la ciudad de las acacias sea reconocida por tener uno de los ganadores en estos juegos nacionales, en cuanto a la noticia, esta bien desarrollado ya que resalta aspectos importantes establecidos por el maestro.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 3:24 PM
    Permalink

    Aunque el frisbee sea un deporte poco reconocido dentro de nuestro país, este logró obtenido por la girardoteña Valentina Vilar deja muy buena representación de esfuerzo y disciplina que logran obtener algunos jóvenes amantes al deporte.

    Dejando claro que con mucha constancia y esfuerzo puedes tener lo que te propones y cumplir metas, muchas felicidades para ella.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 2:35 PM
    Permalink

    Es de gran importancia que apoyen a los deportistas que dejan en alto el nombre de nuestro municipio. Ojala la administración municipal logre algún día generar ingrestos para estos deportistas.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 3:25 PM
    Permalink

    Me parece excelente que le estén dando harta prioridad al deporte, ya que es un buen espacio para que los jóvenes comiencen a tener este habito. incentivando a una buena salud y para el desarrollo de juventud en la sociedad.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 3:03 PM
    Permalink

    Me parece excelente que cada vez mas jovenes se motiven a participar en actividades como estas, que incentivan el reporte y la recreación juvenil

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 2:32 PM
    Permalink

    Un deporte que no es muy reconocido ni valorado, se convierte en referente para girardot, liderada por una girardoteña que se esforzó y consiguio uno de sus tantos propósitos como deportista. simplemente genial.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 1:03 PM
    Permalink

    El frisbee es una disciplina muy compleja, requiere de gran trabajo físico y es bueno que en este municipio se esté destacando. Espero poder tener la oportunidad de saber más acerca de este deporte y ver cómo los girardoteños triunfan cada vez más en torneos locales, departamentales, regionales y nacionales.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 11:06 AM
    Permalink

    Considero que se le debe hacer un honor a los jóvenes que se destaquen por su misma cuenta, logren y cumplan sus metas para así mismo hacer que crean en ellos y los demás jóvenes al ver todos los beneficios que obtienen intenten desarrollar sus habilidades para dejar en alto bien sea un municipio o el nombre de una institución, es merecedor y gratificador que sea bien reconocido todo el tiempo que se invierte en hacer una práctica, felicitar a la deportista y enaltecer su nombre como una persona dedicada y disciplinada.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 3:26 PM
    Permalink

    Es importante reconocer a nuestros deportistas para poder ejercer un apoyo en sus carreras, así mismo es de vital importancia que los medios de comunicación locales y nacionales destaquen su labor, pues ellos se convierten en líderes para los niños y los jóvenes.

    Respecto al campo periodístico la noticia cuenta con las características propuestas por el maestro en la materia, sin embargo hace falta más desarrollo de contenido entre las fuentes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *