Girardot, sede principal de una criticada competencia departamental de natación

Encuentro deportivo en las Piscinas olímpicas del Estadio Luis Antonio Duque Peña, de Girardot. Foto de la Alcaldía de Une

Los Intercolegiados Supérate 2018 tuvieron la participación de más de 30 instituciones de diferentes municipios, en las piscinas olímpicas del Estadio Luis Antonio Duque Peña. El evento organizado por la  Coordinación de Deportes Local tuvo que sortear varios impasses, que los asistentes no pasaron por alto. Al respecto, Yerli Pérez, madre de uno de los deportistas, dejó en evidencia su inconformismo y aseveró que «fueron cuatro horas de retraso bajo el sol que caracteriza a Girardot; además, el escenario no era el indicado y la atención a los visitantes no fue la mejor» (sic). A su vez, Carlos Molina, coordinador de Escuelas de Formación Deportivas y director del evento, acotó que «no se contó con el presupuesto suficiente para la realización del campeonato, cosa que se salió de las manos” (sic).

Etiquetas: Piscina olímpica, Unidos al deporte


Por: Johan Hernández – Nicolás Aranda

7 comentarios en “Girardot, sede principal de una criticada competencia departamental de natación

  • el 28 septiembre, 2018 a las 12:19 PM
    Permalink

    Cuando los recursos para este tipo de actividades son insuficientes se presentan inconvenientes, tanto los organizadores como la alcaldía debieron haber previsto este tipo de consecuencias, seria muy reconfortante poder ver un poco mas de esfuerzo de las campañas hacia este tipo de problemáticas. Hacer este tipo de práctica con buenas bases y formar una bonita labor hacia los jóvenes, seguramente se verían mejores resultados ya que lo harían con más entusiasmo al ver un apoyo y también un homenaje a todo el esfuerzo y empeño que le ponen a sus actividades.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 11:39 AM
    Permalink

    El artículo es muy importante, pues en muchos eventos de la ciudad de Girardot se presentan este tipo de inconvenientes, ya sea por retraso, mala organización o bajo presupuesto, dejando el nombre de la ciudad en mal concepto. Respecto a la nota, esta bien estructurada pero se debe tener en cuenta que en el video aparezcan los banners con los respectivos nombres de las fuentes y del periodista.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 11:23 AM
    Permalink

    Se tiene que tener en la cuenta que para actividades como esas se debe contar con los presupuestos necesarios y pensar en la comodidad de los participantes, no es bueno que los pongan a esperar tanto tiempo para competir y más sabiendo las altas temperaturas que se han venido presentando en Girardot.
    Hacen falta etiquetas en la noticia.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 10:57 AM
    Permalink

    La mala organización de eventos importantes como lo son el deporte en la ciudad, dejan malos comentarios entre los asistentes y los participantes del mismo, sin embargo que éste sea uno de los puntos para representar y exaltar dichas actividades es positivo. El artículo cuenta con sus respectivas fuentes y datos importantes para el desarrollo de la noticia.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 10:49 AM
    Permalink

    Terrible que pasen este tipo de cosas en nuestro municipio… Cada vez más se evidencia el poco apoyo por el deporte desperdiciandose todo el talento que se tiene.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 10:38 AM
    Permalink

    He estado en campeonatos deportivos y honestamente es desagradable que se presenten inconvenientes en este tipo de eventos, porque de alguna u otra forma desmotivan al deportista y lo hacen no querer regresar.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 4:32 AM
    Permalink

    Es muy interesante que Girardot sea sede principal de juegos tan importantes, sin embargo que pena que no se halla presentado la organización adecuada para tal evento y se generen comentarios negativos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *