Estudiantes girardoteños se preparan para competencia nacional de porrismo

El conjunto de animadores del Colegio Instituto Kennedy, de Girardot, entrenan lunes, miércoles y viernes. Foto por Johan Hernández

Con el ánimo de apoyar e incentivar el deporte en los niños y jóvenes, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín realizará el 21 y 22 de septiembre la décima versión del campeonato ‘Inder Cheer’, en el cual participarán varios equipos de porrismo del país, entre ellos, el grupo de deportistas del Colegio Instituto Kennedy, de Girardot, ‘Red Lions All Star’. Al respecto,  el entrenador Óscar Silva aseguró que su escuadra «se prepara fuertemente para obtener excelentes resultados, como en años anteriores». Los integrantes del grupo, además de dedicar su tiempo libre a la práctica disciplinada de la especialidad, realizan cada semana diferentes actividades que ayudan con la recolección del dinero para financiar el viaje a la sede del torneo, puesto que «no hay apoyo por parte de la Administración Municipal», acotó Valentina Vargas, hermana de una de las deportistas.

Etiquetas: Campeonato Nacional de Porrismo, Equipos de Porras en Girardot 


;

Por:  Nicolás Sepúlveda – Johan Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Estudiantes girardoteños se preparan para competencia nacional de porrismo

  • el 12 septiembre, 2018 a las 3:48 PM
    Permalink

    que genial que este tipo de competencias se llevan a tales extremos deportivos, que la capacidad de inclusión social que tienen estos juegos es maravillosa . el hecho de los jóvenes realicen y un deporte y se conviertan es profesional es un gran fruto personal y nacional.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 2:48 PM
    Permalink

    Que bueno que el deporte y los deportistas de la ciudad tengan su reconocimiento atreves de este tipo de artículos, ya que son ellos quienes representan a la comunidad a lo largo de el país.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 1:51 PM
    Permalink

    Es de vital importancia que estas instituciones incentiven a los jóvenes para realizar actividades creativas como lo es el Porrismo. También me parece muy comprometedor por parte del entrenador que entrenen tres días a la semana, pues con la practica se llega al éxito. Por otro lado, el trabajo de los compañeros cumple con todas las reglas establecidas en clase y con la muestra audio visual que contiene gran información podemos entender la noticia con facilidad.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 1:41 PM
    Permalink

    Se que les irá excelente, son los mejores.
    Muchos éxitos.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2018 a las 6:58 PM
    Permalink

    Es importante recalcar la gran importancia de las competencias deportivas y culturales.Nuestro país está lleno de muchos jóvenes prometedores y talentosos que respresentan de gran forma a cada comunidad, departamento, región y país. El porrismo es una disciplina muy destacada en la ciudad de Girardot y es interesante ver cómo triunfan.

    Respuesta