El Parque Carlos Julio Ramírez, con nueva cara para los tocaimunos

La nueva estructura de la fuente central tiene quince aspersores y dos luces led azules y rosadas. Foto por Javier Montaño

Como parte de su plan de Gobierno, la Alcaldía de Tocaima llevó a cabo la entrega de la segunda etapa de adecuación del Parque Principal, la cual constó de la instalación de seis  casetas turísticas y dos fuentes de agua, ubicadas al costado de la calle quinta entre carreras octava y novena. La primera fuente mide aproximadamente 25 metros cuadrados y la segunda tiene una forma cuadrangular de seis bloques, “dentro de una obra que pretende mejorar el turismo a través de proyectos innovadores y, sobre todo, ofrecer algo diferente al turista” (sic), según expresó Joan Guevara, secretario de Infraestructura y Desarrollo Físico de la ‘Ciudad Salud’. Por su parte, la visitante Patricia Acosta indicó que le pareció “muy bonito el Parque, pero sería mejor que enterraran las maticas. Felicitaciones porque hicieron un buen trabajo” (sic).

Etiquetas: Limpieza de las fuentes de agua en Tocaima, Educación ambiental y embellecimiento

Por: Geraldine Cruz – Javier Montaño

6 comentarios en “El Parque Carlos Julio Ramírez, con nueva cara para los tocaimunos

  • el 11 septiembre, 2018 a las 10:36 AM
    Permalink

    Para nosotros los tocaimunos esta obra es una gran noticia, la cual nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo, porque logramos ver como esta creciendo poco a poco y esto nos llena de orgullo y emoción.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2018 a las 7:41 PM
    Permalink

    Una gran iniciativa que cambiara la comunicación en la comunidad, bien sea bueno o malo, ya que estos proyectos son uno de los que realizan y luego abandonan. espero no se convierta e un lugar lindo para delincuentes y viciosos.

    Respuesta
  • el 8 septiembre, 2018 a las 7:35 PM
    Permalink

    Una de las cosas que cambien el ámbito social de una comunidad es este tipo de proyectos, una gran iniciativa para poder mejorar la comunicación y el ambiente. Ahora bien, este tipo de proyectos son delos que se realizan y se abandonan, espero no pase lo mismo… que no se convierta en punto donde los viscosos y ladrones se reúnan.

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2018 a las 2:15 PM
    Permalink

    Estos arreglos permiten dar un nuevo rostro al parque, además de atraer la atención de los turistas con esta obra, es importante mantener limpio y en óptimas condiciones lugares como estos.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2018 a las 11:03 PM
    Permalink

    Esta nueva cara del parque principal de Tocaima es una oportunidad para mejor el turismo y el comercio de la zona. Me parece esencial que los habitantes y los turistas sean educados para el cuidado de este.
    Por otro lado, el manejo de la información me parece adecuado y la construcción de la noticia acierta con lo visto en la clase, sin embargo, la segunda cita me parece un poco carente de información.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2018 a las 1:07 PM
    Permalink

    Los proyectos que realiza este municipio son claves no sólo para incrementar el índice turístico, sino para embellecer sus alrededores y ofrecer espacios distintos a los habitantes. También es un impacto positivo para conservar los espacios que pueden ser considerados históricos y representativos de la zona.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *