El Gobierno Municipal de Girardot celebra al adulto mayor

El ayuntamiento quiere incentivar al adulto mayor a ser parte activa de la comunidad girardoteña. Foto por Sebastián Barrero

La Alcaldía de Girardot y otras instituciones locales realizan diferentes actividades para festejar el mes del adulto mayor, con el propósito de crearles opciones de entretenimiento. Las celebraciones tienen lugar en las instalaciones del antiguo ITUC de lunes a viernes, en horas de la mañana. Referente a ello, Lisandro Laguna, coordinador oficial del programa ‘Adulto mayor’, señaló que “el compromiso de la Alcaldía es sacar este proyecto adelante; estamos enfocados en alegrar a todos nuestros abuelitos” (sic). Se contará con el acompañamiento de diferentes profesionales en la salud, con el fin de mejorar la salud física y emocional de todos los involucrados, tal como lo señaló Concepción Sánchez, participante de dichas actividades.

Etiquetas: Adulto mayor, Campañas de Salud


Por: Carlos Díaz – Sebastián Barrero

8 comentarios en “El Gobierno Municipal de Girardot celebra al adulto mayor

  • el 5 octubre, 2018 a las 12:38 PM
    Permalink

    Importante que el adulto mayor sea exaltado y que no quede en el olvido del gobierno tratando de que sus condiciones de vida mejoren .

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 6:12 PM
    Permalink

    Adulto mayor es un buen programa para los abuelos, hay que profundizar en los temas para especificar cada una de las actividades que se realicen; el trabajo es bueno pafa generalizar, se puede profundizar en el tema.

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2018 a las 6:49 AM
    Permalink

    Que bien me parece excelente que le esten dando mucha importancia al adulto mayor y les esten brindando actividades de esparcimientoya que ellos son unos de los pilares más importantes de la ciudad

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 4:48 PM
    Permalink

    Estas actividad pedagógicas y lúdicas en el adulto mayor son muy importantes, es muy bueno poder brindarles ese entretenimiento ya que para ellos estar en los ancianatos no es nada fácil, muchos se pierden, otros simplemente son abandonados y esto ayuda mucho a subirles el animo y el autoestima brindándole la importancia que cada uno se merece.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 2:04 PM
    Permalink

    Tener en cuenta al adulto mayor para diversas actividades e incentivarlos para que sean parte activa de la comunidad, ademas que den un punto de vista diferente al de los jóvenes y demuestren a la comunidad que la persona adulta también tiene un valor en la sociedad muy importante algo que se ha venido perdiendo un poco, considero que al adulto mayor se le debe tener mas en cuenta y no solamente en el mes de su celebración, darles opciones de entretenimiento y esparcimiento da una visión de una ciudad que se esta desarrollando y cambiando cada aspecto para mejorarlo.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 1:47 PM
    Permalink

    Que lindo ver actividades de este tipo, este es el reconocimiento que se merecen los maestros de la vida: nuestros adultos mayores

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 10:45 PM
    Permalink

    Es de agrado encontrar que hagan participe al adulto mayor en los municipios, trayendo felicidad en la celebración para ellos, contando con recreación, apoyo en la salud, todo para que se sientan cómodos con estas actividades.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2018 a las 3:28 PM
    Permalink

    me parecen que esto es lo que tiene que hacer una sociedad tan cambiante como lo es ahora, dar entretenimiento a los adultos mayores, estar atentos con la salud y ese tipo de cosas son las que hacen de una sociedad mas unida y comprensiva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *