El avanzado deterioro de la malla vial en Girardot

La carrera 11, una de las zonas más concurridas de la ciudad se convierte en punto crítico de colisiones de vehículos. Foto por Michele Quesada

Los tramos viales de Girardot se han deteriorado en gran medida por la falta de mantenimiento; además, de que se convierten en factor generador de múltiples incidentes. Al respecto, Johany Romero, coordinador de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito, manifestó que los agentes se encuentran en “operativos permanentes para mitigar las causales de accidentalidad en Girardot. Entretanto, no se han descontinuado las charlas pedagógicas como principal recurso de las campañas de sensibilización en seguridad vial, en planteles educativos y entidades públicas. A su vez, Martín León, habitante de la ciudad, acotó que “hay muchos sectores en donde la malla vial es inexistente y se encuentra como caminos de ‘trocha’ ” (sic). Aparte de que en algunas áreas, gran variedad de autos aparcan a ambos lados de las calles y obstruyen la movilidad de peatones.

Etiquetas: Entidades Públicas, Movilidad Vial

 

                           

Por David García, Mishelle Ortiz, Michele Quesada

9 comentarios en “El avanzado deterioro de la malla vial en Girardot

  • Pingback: Los huecos, un riesgo para los ciudadanos – Giro en U

  • el 20 septiembre, 2018 a las 10:38 AM
    Permalink

    El trafico y los accidentes dentro de la ciudad cada vez son mayores, ya que solo nos informamos de los hechos que ocurren mas no buscamos una solución que nos beneficie a todos , hay que tomar medidas y buscar las identidades pertinentes para que nos ayuden con estas problemáticas.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 4:47 PM
    Permalink

    En esta ciudad pueden haber miles de problemas pero para que estos problemas se solucionen no solo basta con publicar en Internet si no que la comunidad salga a protestar y le exigan al alcalde que busque una solución para arreglar la malla vial.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 3:14 PM
    Permalink

    Es importante que los Girardoteños presenten esta problemática sobre la malla vial ya que la ciudad se ha visto afectada por los malos estados que presentan estas y por los accidentes que estos traen, por lo tanto es importante darlo a conocer, siendo Girardot una ciudad con gran visita de turistas.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 2:15 PM
    Permalink

    Si esto es un atropello a la comunidad girardoteña, como es que ese sector lleva demasiado tiempo sin hacerle una mejora y teniendo en cuenta que por ahi pasan muchos padres con sus hijos de los colegios o escuelas aledañas que en sus motos y que por culpa de ese mal estado de la carretera se pueden generar accidentes que podrian llegar a ser trajedia. 😟

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 2:09 PM
    Permalink

    El precario estado de la malla vial es evidente y acompañado de tierra y polvo generan accidentes en nuestra comunidad

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 2:03 PM
    Permalink

    Es bueno que la comunidad girardoteña tenga conocimiento de estas problematicas que ocurren en casi todas las vías de Girardot, afectando la movilidad de la ciudadanía.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 12:57 PM
    Permalink

    Es bueno que la ciudadanía girardoteña conozca de estos incidentes, ya que gran parte de la población se está viendo afectada por este tipo de problemáticas y por lo general, cuando se hacen los reclamos pertinentes, no se obtiene respuesta alguna.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2018 a las 3:22 PM
    Permalink

    es evidente que esta malla vial se a desgastado o deteriorado a lo largo del tiempo, esto implica que halla accidentes automovilísticos, es evidente que hace falta la presencia del estado para los arreglos de estas carreteras o malla vial.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *