Día del campesino

                                                               Caricatura por Valentina Claros

El 23 de septiembre la Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente (DATMA) conmemorará el ‘Día del Campesino’ en Girardot, con el fin de exaltar las labores que realizan los agricultores y su contribución a la economía del sector primario. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo de Ferias y Exposiciones de la ‘Ciudad de las Acacias’, donde se realizarán actividades que premien sus mejores habilidades en las zonas rurales. Para mayor información contactar a Rossana Serrano, profesional ambiental de la DATMA al celular 304-461-53-40 ó al correo electrónico de la instituciónumata@girardot-cundinamarca.gov.co.

Etiqueta: Campesinos

Por: Ana María Hernández – Karen Cárdenas – Valentina Claros

5 comentarios en “Día del campesino

  • el 25 septiembre, 2018 a las 11:23 AM
    Permalink

    Resulta gratificante que realicen estos tipos de eventos para los campesinos; pues así los harán sentir especial. Además que ellos nos aportan sus alimentos en las mejores condiciones y nosotros como consumidores debemos ser agradecidos.

    Por otra parte, el trabajo de las compañeras cuentan con todas las reglas establecidas en la clase y cumple con su función e información periodística.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 10:49 AM
    Permalink

    Es de importancia estos eventos que integran a la comunidad campesina, que en muchos casos se ve marginada.

    Con respecto a los elementos periodísticos, la cápsula está bien realizada y cuenta con los datos más importantes del evento.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 9:53 PM
    Permalink

    Excelente crear espacios de esta índole para exaltar el arduo trabajo que realizan los campesinos día a día. Me parece interesante que tengan un momento de diversión e integración y si es posible seguir creando estos espacios.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 3:39 PM
    Permalink

    El que se logren exaltar la importancia que obtienen los trabajadores en la parte agricultora me parece algo increíble, porque ellos también se esfuerzan por salir adelante y gracias a su trabajo podemos conseguir los alimentos que nos venden, además, ningún trabajo es deshonra cuando es honesto.

    Las chicas se desempeñaron bien en medio de la entrevista y la presentación del tema.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 3:20 PM
    Permalink

    Es muy bueno resaltar la labor que estos personajes realizan puesto que gracias a ellos nuestra industria agrícola a crecido cada vez más. Esta información es muy buena para muchos de nosotros ya que son muy pocos los medios que conmemoran a estas personas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *