Con tropiezos, Girardot pone en marcha nuevo sistema para realizar trámites burocráticos

                                                      Foto por Bianka Sánchez

‘NO MÁS FILAS’, NUEVO PORTAL con el que cuentan los lugareños, tras la actualización encargada por la Alcaldía para “facilitar la realización de trámites en línea a través de www.nomasfilas.gov.co”, según expresó Alexánder Cárcamo, ingeniero de sistemas de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC), con el fin de romper barreras de acceso y beneficiar a usuarios. Es un proceso innovador; pero, en repetidas ocasiones, “la página colapsa, por lo cual es necesario que se le hagan modificaciones” (sic), comentó el habitante Yesid Niño. 

Etiquetas: Página web, Nuevas tecnologías  


Por: Bianka Sánchez – Xiomara Portela – Yadi Vargas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Con tropiezos, Girardot pone en marcha nuevo sistema para realizar trámites burocráticos

  • el 6 octubre, 2018 a las 4:56 AM
    Permalink

    Muy bueno que la ciudad tenga un avance tecnológico en beneficio de sus habitantes pero cabe destacar que no todos tienen la capacidad ni disponibilidad de las herramientas.
    Ojalá las personas que estén detrás de las líneas telefónicas y en las cabinas de Internet sean las más idóneas y tengan la mejor actitud para prestar un buen servicio al ciudadano y usuario.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2018 a las 4:46 PM
    Permalink

    Que buena iniciativa eso facilitará la vida de los girardoteños al permitir realizar estos trámites desde una plataforma digital, es necesario hacer mejoras en el sistema para evitar la caída de la plataforma y así prestar un mejor servicio.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 3:05 PM
    Permalink

    Este tipo de portales facilitan el mejor vivir de los ciudadanos, evitar filas de horas hacen que se pueda aprovechar ese tiempo para otras actividades ya sean laborales o personales, lo que se busca en beneficiar al usuario con estas estrategias.

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2018 a las 9:03 AM
    Permalink

    Es bueno que los girardoteños conozcan del uso de estas herramientas, ya que esto les permite facilitar sus pagos, agilizar procesos, evitar pero ser tiempo en filas, entre otras cosas.

    Respuesta