Cine en el Parque Principal de Tocaima

                                                                                                               Foto por Javier Montaño

La Alcaldía Municipal, a través de su cronograma de actividades de cada fin de semana, y con el objetivo de integrar a residentes y turistas por medio de espacios que promueven el sano esparcimiento, celebrará el próximo 15 de septiembre una gran noche de cine familiar. El evento se llevará a cabo en la Concha Cultural de la ‘Ciudad Salud’ después de las 6:00 p.m.  y estará a cargo de la empresa regional de servicios públicos de Tocaima y de Agua de  Dios  Tocagua E.S.P.

Etiqueta: Película

 

Por: Geraldine Cruz – Javier Montaño

10 comentarios en “Cine en el Parque Principal de Tocaima

  • el 5 octubre, 2018 a las 12:19 PM
    Permalink

    Interesante que a través de estos espacios de integración ciudadana se este promoviendo el cine.

    Respuesta
  • el 20 septiembre, 2018 a las 5:43 PM
    Permalink

    El cine se ha convertido en una platforma para el cambio social, por eso la importancia de fomentar este espacio cultural del cine cómo desarrollo social.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 3:15 PM
    Permalink

    Fomentar este tipo de espacios es de suma importancia, que ya promueve la integración tanto familiar como del municipio de Tocaima en general, logran obtener un poco de distracción y diversión, olvidando de cierta manera la situación que logre estar pasando en el momento.

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2018 a las 1:57 PM
    Permalink

    Fomentar la integración familiar mediante iniciativas culturales genera una transformación social y una reconstrucción del tejido social. Respecto de los elementos periodísticos, es importante dentro de la noticia poder contar con el audio de la fuente para que el vídeo muestre otro tipo de información y no se vuelva monótono.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 11:58 PM
    Permalink

    Estas iniciativas son importantes para generar espacios de esparcimiento que promuevan la sana convivencia, que además permiten difundir la cultura a través del cine.
    Respecto a los elementos periodísticos, la información compartida cumple con los requisitos exigidos en la materia.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 10:38 PM
    Permalink

    Estos espacios son los adecuados para compartir en familia, dejar a un lado todos los problemas, ocupaciones diarias, el trabajo, la rutina y dedicarle tiempo a la unión familiar y más si se tiene chiquitines en casa, como en mi caso, yo asisto a estos eventos junto con la compañía de mi sobrino y lo disfruto al máximo; no hay nada más agradable que verlo sonreír. Además que transmiten películas hermosas para niños y con buenos mensajes sobre la familia como lo fue la película coco.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 3:20 PM
    Permalink

    Que bueno que comiencen a realizar estos tipos de actividades para la cuidadania, ya que esa buena oportunidad para los habitantes y extranjeros poder compartir estos bloques de esparcimiento. para el aprovechamiento del tiempo libre.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 2:24 PM
    Permalink

    Que maravilla que hayan este tipo de espacios de esparcimiento y recreación entre familia y amigos. Es una gran oportunidad que espero muchos hayan aprovechado para pasar un rato agradable en compañia de seres queridos.
    Y claro, enhorabuena a la alcaldia por tan buena estrategia de turismo!

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 2:24 PM
    Permalink

    Esta es una de las actividades mas geniales e inteligentes para integrar a una comunidad, para hacerla olvidar de sus tropiezos e indiferencias. gran proyecto, espero prospero como lo ha hecho hasta ahora.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2018 a las 1:07 PM
    Permalink

    El cine es un arte. Es importante que la comunidad tenga estos espacios para disfrutar, compartir en familia, generar ambientes sanos por medio del entrenamiento, promover esto es fundamental para que la sociedad este más en paz y menos en guerra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *